Baltorkc Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2022 Buenas estoy buscando un remplazo para los altavoces de casa de audi a3 8p de 2009, pero me gustaria poner algo de hoy dia y lo unico que se de ellos es que son de 4 ohmios, me gustaria saber cuantos vatios puede dar un solo altavoz para saber si poner en su puesto un altavoz de 150 vatios o uno de 200 o de 300, sin saber de cuanto es el original es ir a ciegas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 10 horas, Baltorkc dijo: cuantos vatios puede dar un solo altavoz para saber si poner en su puesto un altavoz de 150 vatios o uno de 200 o de 300 desconozco la cifra exacta pero me extraña que un altavoz de serie llegue a 80w. si le pones unos mas potentes quizas la radio se apague cuando subas mucho el volumen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baltorkc Publicado 4 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2022 Lo que pasa es que es el equipo completo que trae un bombo en el lado izquierdo del maletero y una etapa, y no se cuantos vatios pueden tener esos altavoces pero de saber 100x100 que tienen 50 vatios compraria unos de 50 claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 20 minutos, Baltorkc dijo: Lo que pasa es que es el equipo completo que trae un bombo en el lado izquierdo del maletero y una etapa, y no se cuantos vatios pueden tener esos altavoces pero de saber 100x100 que tienen 50 vatios compraria unos de 50 claro Pues yo llevo de origen lo q trae el coche en mi a3 con sub en el maletero y para mi suena alas mil maravillas y con rns-e puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 22 minutos, korny1976 dijo: Pues yo llevo de origen lo q trae el coche en mi a3 con sub en el maletero y para mi suena alas mil maravillas y con rns-e puesto La verdad que en audi no nos podemos quejar con la calidad de sonido de serie que tenemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: La verdad que en audi no nos podemos quejar con la calidad de sonido de serie que tenemos Yo no personalmente a mi me gusta mucho y llevo el volumen bien alto y suena bastante limpio el sonido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baltorkc Publicado 4 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2022 Muchas gracias por la info a todos algo me ilustre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.