Jump to content

¿De cuantos vatios o Watts es un altavoz de casa de Audi a3 8p con referencia 8P0 035 411 c?


Baltorkc

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy buscando un remplazo para los altavoces de casa de audi a3 8p de 2009, pero me gustaria poner algo de hoy dia y lo unico que se de ellos es que son de 4 ohmios, me gustaria saber cuantos vatios puede dar un solo altavoz para saber si poner en su puesto un altavoz de 150 vatios o uno de 200 o de 300, sin saber de cuanto es el original es ir a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Baltorkc dijo:

cuantos vatios puede dar un solo altavoz para saber si poner en su puesto un altavoz de 150 vatios o uno de 200 o de 300

 

desconozco la cifra exacta pero me extraña que un altavoz de serie llegue a 80w. si le pones unos mas potentes quizas la radio se apague cuando subas mucho el volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Baltorkc dijo:

Lo que pasa es que es el equipo completo que trae un bombo en el lado izquierdo del maletero y una etapa, y no se cuantos vatios pueden tener esos altavoces pero de saber 100x100 que tienen 50 vatios compraria unos de 50 claro

aaee73e8-7d18-4f6e-a8bf-411eedce8ce6.jpg

779883ea-a14e-4e9b-8e68-85b60b56591a.jpg

Pues yo llevo de origen lo q trae el coche en mi a3 con sub en el maletero y para mi suena alas mil maravillas y con rns-e puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

La verdad que en audi no nos podemos quejar con la calidad de sonido de serie que tenemos

Yo no personalmente a mi me gusta mucho y llevo el volumen bien alto y suena bastante limpio el sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.