Jump to content

Problemas para encajar espadín de bombín en el motor de la cerradura


JBL01

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace un tiempo cambié el motor de la cerradura del conductor por estropearse la de origen, el caso es que al sacar la antigua rompí el espadín del bombín de la cerradura porque no me daba juego a la hora de sacarlo de su alojamiento al ir uno encajado en el otro y al tirar lo partí.

 

Ahora he reparado el espadín roto y vuelvo a tener el mismo problema, pero al contrario: coloco la cerradura y el espadín no me deja espacio para meter el motor del cerrojo, mucho menos para encajar el espadín dentro del motor ni colocar los dos a la vez ya encajados.

 

He desmontado todo el soporte de la ventana siguiendo el desmontaje del Etka, pero ni con esas.

 

¿Alguna recomendación? El coche es el de mi perfil.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 51 minutos, JBL01 dijo:

Buenas. Hace un tiempo cambié el motor de la cerradura del conductor por estropearse la de origen, el caso es que al sacar la antigua rompí el espadín del bombín de la cerradura porque no me daba juego a la hora de sacarlo de su alojamiento al ir uno encajado en el otro y al tirar lo partí.

 

Ahora he reparado el espadín roto y vuelvo a tener el mismo problema, pero al contrario: coloco la cerradura y el espadín no me deja espacio para meter el motor del cerrojo, mucho menos para encajar el espadín dentro del motor ni colocar los dos a la vez ya encajados.

 

He desmontado todo el soporte de la ventana siguiendo el desmontaje del Etka, pero ni con esas.

 

¿Alguna recomendación? El coche es el de mi perfil.

 

Gracias.

 

Me autocito por no dejarme editar.

 

En el minuto 19:35 de este vídeo al cambiar el motor de la cerradura, se ve como saca el bombillo completo, y en la siguiente parte del vídeo, como lo vuelve a colocar después de atornillar el motor. Juraría que yo no puedo sacar así el bombín completo hacia fuera. Si pudiera ya estaría montado.

 

Lo pngo para que se me entienda mejor cual es mi problema.

 

 

hace 51 minutos, JBL01 dijo:

 

Editado por JBL01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 4/3/2022 a las 14:34, JBL01 dijo:

Buenas. Hace un tiempo cambié el motor de la cerradura del conductor por estropearse la de origen, el caso es que al sacar la antigua rompí el espadín del bombín de la cerradura porque no me daba juego a la hora de sacarlo de su alojamiento al ir uno encajado en el otro y al tirar lo partí.

 

Ahora he reparado el espadín roto y vuelvo a tener el mismo problema, pero al contrario: coloco la cerradura y el espadín no me deja espacio para meter el motor del cerrojo, mucho menos para encajar el espadín dentro del motor ni colocar los dos a la vez ya encajados.

 

He desmontado todo el soporte de la ventana siguiendo el desmontaje del Etka, pero ni con esas.

 

¿Alguna recomendación? El coche es el de mi perfil.

 

Gracias.

 

 

 

entiendo que lo que no eres capaz de poner es el bombin con la cerradura (el espadin es lo del mando) normalmente (ahora mismo no recuerdo de memoria como es en el C5) pero en la mayoria de coches primero se quita el bombin y luego la cerradura posiblemente este encajado el bombin con algun clip en la cerradura y el espacio para quitar todo eso es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.