Jump to content

Usar boton libre de la botonera?


Marcos D.P

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me preguntaba si sería posible y de serlo como sería de complicado utilizar el único boton que queda sin uso de la botonera central. En mi Allroad, el único botón que tengo libre es el antepenúltimo por la derecha (adjunto imagen)

Se me ocurre por ejemplo, emplearlo para la apertura de la puerta del garaje.

Creeis que sería posible?

 

Gracias de antemano¡¡¡

 

audi-a4-allroad-botonera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, Marcos D.P dijo:

Hola,

Me preguntaba si sería posible y de serlo como sería de complicado utilizar el único boton que queda sin uso de la botonera central. En mi Allroad, el único botón que tengo libre es el antepenúltimo por la derecha (adjunto imagen)

Se me ocurre por ejemplo, emplearlo para la apertura de la puerta del garaje.

Creeis que sería posible?

 

Gracias de antemano¡¡¡

 

audi-a4-allroad-botonera.jpg

Hola,

yo veo que se tiene que poder usar ese boton facilmente para la funcion que quieres,

pero tendrias que utilzar y esconder por ahi dentro la placa del mando de apertura del garage, asi ocupara menos.

Habria que ver el hueco disponible ahi dentro o en alguna otra zona y soldar un cable al boton y a la placa del mando, lo unico que cuando se acabe la pila del mando de garaje a volver a abrir todo eso para cambiar la pila.

En algunos modelos trae en la parte superior donde el boton de sos otro boton para esa funcion del mando garaje pero claro hay que pedirlo de fabrica. El mio no lo trae...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el botón que ahí falta es el de las cortinas eléctricas yo intente desarmar una botonera q compre para practicar tuve la misma idea y termine rompiendo los borones6y tire la botonera completa a la basura. Luego puse la misma que llevas tu con ese botón libre 

 

Con respecto al agujero dentro hay lugar de sobra entra el control remoto de 3 televisores.. Eso doy fe porque no solo cambie la botonera sino que puse el dispositivo de aliexpress para eliminar el start stop y que arranque apagado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nunca pude ver es una botonera completa nunca y mira que busque eh... O esta el de control de asistencia en bajada o el de cortinas y siempre 1 libre 

 

Si alguien sabe el código con una con todos estaría genial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Marcos D.P dijo:

Yo tampoco he visto jamás una botonera completa, desconocía que ese botón libre fuese la opcíon para las cortinillas eléctricas.

Gracias por el aporte¡¡¡

Si.. De hecho esta en el manual 

Ahora lo busco... Pero yo la compre con ese botón funcional y la termine rompiendo tratando de quitar el libre y luego no la volví a encontrar y compre la q llevas tu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me uno a la pregunta de modificar la botonera del plafon del techo e instalar ahí los botones de control del mando del garaje escondiendo la placa del propio mando del garaje tras el plafon.

 

Alguien lo ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 29/3/2022 a las 22:12, jointercel dijo:

Me uno a la pregunta de modificar la botonera del plafon del techo e instalar ahí los botones de control del mando del garaje escondiendo la placa del propio mando del garaje tras el plafon.

 

Alguien lo ha hecho?

Hola,

 

En el foro de b8 está hecho. Supongo que en el b9 será más o menos lo mismo: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Mando_homelink_en_plafon._Realizado_por_AUDIA4TDI.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.