Jump to content

Dispositivo para convertir Android Auto en INALAMBRICO


Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un Q3 45 TFSI-e Black Competition y el Android Auto sólo me funciona con cable.

He visto varios dispositivos que hacen que esto funcione, AAWireless, Carsifi, Motorola MA-1 pero veo que o no se pueden conseguir en España o te piden precios brutales en Ebay o los has de comprar a través de plataformas como INDIEGOGO y en esta plataforma te avisan de lo siguiente:

 Crowdfunding no es comprar

Tu donación es una forma de apoyar un proyecto, pero no garantiza que recibirás un beneficio.

O sea que igual pagas y no recibes nada. De hecho hay un montón de quejas y reclamaciones.

 

¿Algún aparatito probado, que funcione y se pueda comprar en sitios normales y a precios normales?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también me quejaba de tener que poner el cable (en mi caso para apple), pero una vez lo activé el carplay inalámbrico, te puedo decir que tampoco es para tanto, pues si le unes el modo en que 'devora' la batería y lo que se calienta el móvil, lo hace poco útil.   Yo si he de hacer un trayecto corto no lo conecto al cable y se conecta automáticamente de modo inalámbrico, en ese momento me corta la radio o lo que esté escuchando para derivarlo al móvil, donde aparece casi siempre fuente 'desconocido' por lo que he de pulsar '*' en el volante para volver a escuchar la radio o lo que sea.   

 

No te digo que no lo persigas, pero que si no lo tienes con tu Android no te hagas 'mala sangre'  😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Javierito dijo:

Yo también me quejaba de tener que poner el cable (en mi caso para apple), pero una vez lo activé el carplay inalámbrico, te puedo decir que tampoco es para tanto, pues si le unes el modo en que 'devora' la batería y lo que se calienta el móvil, lo hace poco útil.   Yo si he de hacer un trayecto corto no lo conecto al cable y se conecta automáticamente de modo inalámbrico, en ese momento me corta la radio o lo que esté escuchando para derivarlo al móvil, donde aparece casi siempre fuente 'desconocido' por lo que he de pulsar '*' en el volante para volver a escuchar la radio o lo que sea.   

 

No te digo que no lo persigas, pero que si no lo tienes con tu Android no te hagas 'mala sangre'  😉 

ok gracias.

Con el cable va bien pero era por usarlo sin cable que queda como más limpio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 8/3/2022 a las 16:21, scaminero dijo:

ok gracias.

Con el cable va bien pero era por usarlo sin cable que queda como más limpio.

saludos

 

En 8/3/2022 a las 8:14, Javierito dijo:

Yo también me quejaba de tener que poner el cable (en mi caso para apple), pero una vez lo activé el carplay inalámbrico, te puedo decir que tampoco es para tanto, pues si le unes el modo en que 'devora' la batería y lo que se calienta el móvil, lo hace poco útil.   Yo si he de hacer un trayecto corto no lo conecto al cable y se conecta automáticamente de modo inalámbrico, en ese momento me corta la radio o lo que esté escuchando para derivarlo al móvil, donde aparece casi siempre fuente 'desconocido' por lo que he de pulsar '*' en el volante para volver a escuchar la radio o lo que sea.   

 

No te digo que no lo persigas, pero que si no lo tienes con tu Android no te hagas 'mala sangre'  😉 

A mí el carplay me funciona genial inalámbricamente. Yo creo que el problema Javierito lo tienes con tu móvil, pues el mío después de un día haciendo sobre 350 o 400 km me consume casi la misma batería que un día normal, ni se calienta ni tengo la necesidad de cargarlo. También deciros que no tengo carga inalámbrica incorporada.

En cuanto a los dispositivos Android, aunque siempre tienen que estar conectados para tener Android auto en la pantalla central, puedes consultar todo el listado de llamadas del teléfono desde el virtual cockpit al igual que llamar con la voz, (a mí me gustaba mucho ver las ultimas 50-60 llamadas que he hecho, para acordarme de asuntos pendientes, manejándolo desde el volante y sin apenas quitar la vista de la carretera), mientras que si tienes IOS tendrás que recurrir a Siri para llamar a un contacto o desviar la vista a la pantalla central, para ver las llamadas recientes que tienes, que no son muchas las que guarda, y soltando una mano con la derecha para desplazar con la porra. La verdad es que hecho de menos algunas funciones de Android, y no consigo hacer que mis llamadas de teléfono se vean en el virtual cockpit, solo me deja usar con la voz o en la pantalla central, el navegador del coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.