Jump to content

Ayuda con manguitos.


WZW

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Cuando compré el coche traía una modificación para anular una válvula (la válvula número 22 en el esquema adjunto). El caso es que me gustaría dejarlo como estaba antes de la modificación y ando un poco perdido. Compré la válvula y los latiguillos de Forge en silicona. En lugar de dos salidas, había un tubo directo. Ese lo tengo localizado y conectado, pero el otro no. 

Mirando en los despieces en línea, tampoco recibo ayuda puesto que hay dos referencias, la 25 y 25A. No hay información sobre cual me corresponde (mi coche es un APX), ni su número de repuesto. 

Pero hay mas, en el caso de que existiera ese número de repuesto, no puedo ver donde se conecta el otro extremo de el/los (hoy en día les) manguitos.

Doy por supuesto que me harán falta algunas cosas mas aparte del latiguillo, pero estoy bastante perdido.

¿Existe manera de aclarar esto desde alguna web? Gracias

Screenshot 2022-03-09 at 14.36.20.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 4 semanas más tarde...

Pongo dos ficheros más. Creo que tendrás suficiente.

Ya dirás si has podido solucionarlo.

 

Saludos.

vw-wi_rl_A.es-ES.8N-MG-MGAPX.wi_21137814.xml_xsl=2.pdf vw-wi_rl_A.es-ES.A03.5706.89.wi_27436916.xml_xsl=3.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2022 a las 14:54, WZW dijo:

Buenas tardes

 

Cuando compré el coche traía una modificación para anular una válvula (la válvula número 22 en el esquema adjunto). El caso es que me gustaría dejarlo como estaba antes de la modificación y ando un poco perdido. Compré la válvula y los latiguillos de Forge en silicona. En lugar de dos salidas, había un tubo directo. Ese lo tengo localizado y conectado, pero el otro no. 

Mirando en los despieces en línea, tampoco recibo ayuda puesto que hay dos referencias, la 25 y 25A. No hay información sobre cual me corresponde (mi coche es un APX), ni su número de repuesto. 

Pero hay mas, en el caso de que existiera ese número de repuesto, no puedo ver donde se conecta el otro extremo de el/los (hoy en día les) manguitos.

Doy por supuesto que me harán falta algunas cosas mas aparte del latiguillo, pero estoy bastante perdido.

¿Existe manera de aclarar esto desde alguna web? Gracias

Screenshot 2022-03-09 at 14.36.20.png

Ese dibujo es de un motor de 180-150 cv. No se corresponde con el tuyo. Cuando puedas mírate los ficheros que te he pasado.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.