Jump to content

Audi e-tron S line plus, todos los precios de una versión exclusiva para España


Ocio

Publicaciones recomendadas

10 Mar 2022

 

 

 

 

 

audi-e-tron-s-line-plus-202285509-164691

 

Los SUV eléctricos Audi e-tron y Audi e-tron Sportback estrenan la edición S line plus

 

 

 

El Audi e-tron y el Audi e-tron Sportback están de estreno. La gama de estos todocaminos eléctricos ha sido ampliada con la introducción de la versión S line plus. Una edición exclusiva para el mercado español que toma como base el popular acabado S line. El nuevo Audi e-tron S line plus, variante Sportback incluida, ya tiene precios y se encuentra a la venta.

 

 

Audi está decidida a impulsar las ventas de dos de sus todocaminos 100% eléctricos. Unos modelos con los que la icónica firma de los cuatro aros puso en marcha una ambiciosa ofensiva. Tanto el Audi e-tron como el Audi e-tron Sportback están de estreno en España. Y es que se ha introducido en la gama de ambos modelos la nueva versión S line plus. Una edición exclusiva para el mercado español.

 

 

El nuevo Audi e-tron S line plus, variante Sportback incluida, ya se encuentra a la venta. Un modelo que ha sido creado tomando como punto de partida el popular nivel de acabado S line. Una terminación cuya dotación ha sido ampliada con determinados equipamientos que, según Audi, son muy demandados por los clientes que apuestan por el conocido SUV 100% eléctrico.

 

 

 

Audi e-tron Sportback S line plus - posterior

 

El nuevo Audi e-tron S line plus ya se encuentra a la venta en España

 

 

 

El equipamiento del nuevo Audi e-tron S line plus

La versión S line plus dispone de todos los equipamientos que dispone de serie el acabado S line. Sin embargo, Audi ha optado por mejorar la dotación incluyendo determinados sistemas de asistencia a la conducción y elementos de confort. Todo sea para ofrecer una experiencia de conducción placentera y, sobre todo, segura.

 
 

Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado que ofrece la versión S line plus en relación a la terminación usada como punto base:

 

 

  • Faros Matrix LED
  • Techo panorámico
  • Llave Audi connect key
  • Asientos calefactables
  • Cámara de visión 360º
  • Conexiones USB tipo C en las plazas traseras
  • Sistema de iluminación ambiental plus
  • Toma de carga adicional para corriente alterna en el lado del acompañante
  • Audi pre-sense 360
  • Asistente de tráfico cruzado trasero
  • Asistente de intersecciones
  • Aviso de peligro al salir del vehículo

 

 

 

Audi e-tron Sportback S line plus

 

La versión S line plus es exclusiva para el mercado español

 

 

 

La autonomía del nuevo Audi e-tron S line plus

En lo que respecta al sistema de propulsión eléctrico, la nueva versión introducida por Audi solo permite decantarse por una única motorización. El modelo 55 quattro. El sistema se compone de dos motores, uno instalado en el eje delantero y otro en el trasero. La potencia total alcanza los 300 kW (408 CV) y 664 Nm de par máximo. El «corazón» del vehículo es una batería de iones de litio de 95 kWh (86 kWh de capacidad).

 

 

 

Precios del Audi e-tron S line plus en España

Versión S line plus
Audi e-tron 55 quattro 101.212 €
Audi e-tron Sportback 55 quattro 103.512 €

 

 

Precios vigentes desde Marzo / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

 

 

La autonomía del nuevo Audi e-tron S line plus 55 quattro alcanza los 404 kilómetros según el ciclo WLTP. Por su parte, el Audi e-tron Sportback S line plus 55 quattro mejora dicha cifra hasta alcanzar los 417 km de autonomía respectivamente. Por cierto, la batería puede ser recargada al 80% de su capacidad en unos 30 minutos utilizando un punto de carga rápido.

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-e-tron-s-line-plus-202285509.html

Fuente: Audi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Audi e-tron Sportback

 

FUENTE:   https://www.motor.es/audi/e-tron-sportback/

 

 

 

 

.

 

audie-tron-sportback20225od-4-062107_1.j

.

 

 

.

 

audie-tron-sportback20225od-4-062107_2.j

.

 

 

.

 

audie-tron-sportback20225od-4-062107_3.j

.

 

 

.

 

audie-tron-sportback20225od-4-062107_4.j

.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

audie-tron-sportback20225od-4-062107_5.j

.

 

 

.

 

audie-tron-sportback20225od-4-062107_6.j

.

 

 

.

 

audie-tron-sportback20225od-4-062107_7.j

.

 

 

.

 

Audi e-tron Sportback e-tron Sportback 50 quattro (2022)

 

 

 

 

Audi e-tron Sportback

 

FUENTE:   https://www.motor.es/audi/e-tron-sportback/

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12/03/2022

 

 

 

 

Los Audi e-tron y e-tron Sportback estrenan el acabado S line plus

 

 

 

 

 

Audi-e-tron-y-e-tron-Sportback-S-line-pl

 

 

 

 

Cada vez hay más fabricantes que intentan demostrar que la electrificación no está reñida con la deportividad. Lo hacen con niveles de prestaciones muy destacados y también con una estética llamativa que gire cabezas a su paso. Incluso con niveles de equipamiento que refuercen el carácter del vehículo y se cuelen entre las necesidades del cliente. Un claro ejemplo para representarlo son los Audi e-tron y e-tron Sportback con acabado S line plus, una nueva opción en la gama.

 

 

 

Las versiones S line siempre han sido conocidas dentro de la marca de los cuatro aros por ser las que más dinamismo aportan a nivel visual. En este caso se añade un plus, valga la redundancia, incluyendo elementos adicionales en su dotación. Se trata de un acabado que es exclusivo para el mercado español y que trae de serie detalles como faros Matrix LED, techo panorámico, Audi connect key, asientos calefactables, cámara de 360º, puertos USB C en las plazas traseras, paquete de iluminación ambiental plus o una segunda toma de carga para corriente alterna en el lado del acompañante.

 

 

 

Audi-e-tron-y-e-tron-Sportback-S-line-pl

 

 

 

No falta el paquete de asistentes City, lo que significa que los SUV eléctricos se benefician de ayudas a la conducción tales como el aviso de cambio de carril, el Audi pre-sense 360, el asistente de tráfico cruzado trasero, el asistente de intersecciones y el aviso de peligro  al salir del vehículo. Está disponible tanto en el Audi e-tron, que fue el primer eléctrico de la compañía, como en su hermano mellizo con carrocería de estilo coupé, el Audi e-tron Sportback. Eso sí, solamente en las versiones más capaces, en los 55 quattro.

 

 

En el primer modelo consigue hasta 404 kilómetros de autonomía en esta variante e-tron S line plus 55 quattro, mientras que la autonomía llega hasta los 417 kilómetros en el e-tron Sportback S line plus 55 quattro debido a su mejor aerodinámica. Aunque es cierto que todo ese equipamiento adicional también hay que pagarlo. El sobreprecio del acabado S line plus sobre el S line convencional es de 5.600 euros. Puede parecer caro, pero se ahorraría hasta un 30 % respecto a si se incluyen esos elementos por separado.

 

 

 

FUENTE:   https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-e-tron-y-e-tron-sportback-s-line-plus/454186

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los Audi e-tron y e-tron Sportback estrenan el acabado S line plus

 

 

FUENTE:   https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-e-tron-y-e-tron-sportback-s-line-plus/454186

 

 

 

 

.

 

 

 

Audi-e-tron-y-e-tron-Sportback-S-line-pl

 

.

 

 

 

 

.

 

 

 

Audi-e-tron-y-e-tron-Sportback-S-line-pl

.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

Audi-e-tron-y-e-tron-Sportback-S-line-pl

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 de marzo 2022

 

 

 

Audi e-tron S line plus: Muy equipado

 

 

 

Audi ha puesto a la venta en España una nueva línea de acabado para sus modelos eléctricos Audi e-tron y Audi e-tron Sportback. La edición S line plus se caracteriza por su elevado nivel de equipamiento y está disponible únicamente para las versiones ‘55 quattro’; es decir, los e-tron y e-tron Sportback cuya pareja de motores eléctricos entrega una potencia combinada de 300 kW (equivalentes a 408 CV).

 

 

 

AUDI etron - La edición S line plus amplía el equipamiento del SUV eléctrico de Audi.
 

La edición S line plus amplía el equipamiento del SUV eléctrico de Audi.

 

 

 

Esta serie toma como base el nivel de acabado S line, al que añade numerosos detalles de equipamiento; entre ellos, el sistema de iluminación adaptativa Matrix LED, techo panorámico de cristal, apertura automática del portón con función “manos libres”, asientos calefactados, iluminación ambienta, cámara de visión periférica, dos puertos USB (ahora de tipo C) en las plazas posteriores, además de funcionalidades de seguridad activa como el aviso de colisión desde distintas direcciones, vigilancia de carril y advertencia de peligro al abrir las puertas del vehículo.

 

 

Según el configurador de vehículos de la marca, todo este equipamiento supone un sobrecoste de 5.750 euros en comparación con el modelo S line “a secas”, de manera que el Audi e-tron 55 quattro S line plus tiene un precio de 101.210 euros y el modelo equivalente con carrocería Sportback cuesta 103.510 euros. No son para cualquiera, desde luego.

 

 

 

FUENTE:   https://www.coches.net/nuevo-audi-etron-sportback-sline-plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22 de marzo, 2022

 

 

 

 

Audi e-tron y Audi e-tron Sportback “S line plus”: el mejor equipamiento, junto

 

 

 

 

Audie-tronSportback_2.jpg

 

 

 

Con el nuevo acabado "S line plus", Audi acumula los acabados más demandados por los clientes en el Audi e-tron y Audi e-tron Sportback

 

 

El Audi e-tron fue el primer modelo cien por cien eléctrico que la marca alemana producía en serie y ahora, tres años después de su lanzamiento, ha decidido lanzar para el mercado español la edición exclusiva “S line plus”, tanto para el Audi e-tron como para el Audi e-tron Sportback, su variante coupé.

 

 

Según sostiene Audi, las versiones “S line plus” nacen con el objetivo de dar a los clientes la posibilidad de hacerse con los equipamientos más demandados, como son diversos elementos de confort y lo último en asistentes a la conducción.

 

 

Así, los nuevos Audi e-tron y Audi e-tron Sportback “S line plus”, que se venderán en  exclusiva para el mercado español, destacan por su completa dotación de serie, que suma determinados elementos al acabado” S line”, del que parte.

 

 

 

Acabado exclusivo para España

Audie-tronSportback_3.jpg

 

 

 

De esta manera, se incluyen de serie los faros Matrix LED, el techo panorámico, la llave Audi connect key, los asientos calefactables, la cámara de entorno 360 grados, puertos USB C en las plazas traseras, el paquete de iluminación ambiental plus, la segunda toma de carga para corriente alterna en el lado del acompañante y el paquete de asistentes City. Este último incorpora distintas tecnologías de asistentes de conducción en el entorno urbano, como el aviso de cambio de carril, el Audi pre-sense 360, el asistente de tráfico cruzado  trasero, asistente de intersecciones y el aviso de peligro  al salir del vehículo.

 

 

Esta edición “S line plus” está disponible para el Audi e-tron 55 quattro y el Audi e-tron Sportback 55 quattro y supone un sobreprecio de 5.600 euros respecto al acabado “S line” es de 5.600 euros. Según Audi, si se eligieran estos elementos de forma individual, el cliente debería abonar un 30 por ciento más. El precio parte de los 101.210 euros

 

 

Recordemos que el Audi e-tron 55 quattro y el Audi e-tron Sportback 55 quattro cuentan con potencia de 360 CV y un par de 561 Nm. Montan una batería de 95 kWh de capacidad que les otorga una autonomía de 400 kilómetros, según ciclo WLTP.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/audi-e-tron-sportback-s-line-plus-mejor-equipamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.