Jump to content

¡EXISTE! | Control de Subwoofer en vehículos con ASS


Shadax

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Hoy he estado hablando con un compañero de un grupo de T e l e g r a m que me ha puesto sobre la pista de alguien que se sirve del VAS5054A para activar el control independiente del Subwoofer y, por desgracia, cobra 100 libras por servicio.

 

Creo este post para informaros y animar a la gente que tenga el VAS5054A a que investigue un poco porque al parecer la posibilidad ahí está implementada en el software, y yo ya creía que directamente la habían eliminado.

 

Os paso la captura que me ha mostrado el compañero:

imagen.png.a08a16f20376eaeebc53933ee857cf13.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/3/2022 a las 15:00, Shadax dijo:

Buenos días a todos.

 

Hoy he estado hablando con un compañero de un grupo de T e l e g r a m que me ha puesto sobre la pista de alguien que se sirve del VAS5054A para activar el control independiente del Subwoofer y, por desgracia, cobra 100 libras por servicio.

 

Creo este post para informaros y animar a la gente que tenga el VAS5054A a que investigue un poco porque al parecer la posibilidad ahí está implementada en el software, y yo ya creía que directamente la habían eliminado.

 

Os paso la captura que me ha mostrado el compañero:

imagen.png.a08a16f20376eaeebc53933ee857cf13.png

Hola , me puedes pasar el enlace al grupo de *********? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Shadax dijo:

El enlace de que? Si buscas el de "Tulogrem" busca en la app "A4 B9 ESPAÑA" y ya. Pero si te vuelves inactivo en el foro te baneo. 😅🤣

Bueno por eso no te preocupes porque no he encontrado el grupo 🤣🤣. Yo solo lo quería porque veces que quiero preguntar algo a nivel general,  pero no tenía pensamiento de dejar inactivo el foro porque aquí está todo bien colocado y en orden, además ha sido un gran descubrimiento y de mucha ayuda.

Pero bueno no sé si en el foro está la opción de escribir mensajes privados y si es así y me quieres enviar alguno con el enlace o las indicaciones más precisas para encontrar el grupo te lo agradezco. Así no ensuciamos más el hilo de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.