Jump to content

Aumento consumo


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Hace poco tiempo me llamaron del conce para ofrecerme una actualización del software para reducir las emisiones según nuevas normativas y no se que royos.

El resultado al final ha sido un aumento de consumo y que el star/stop ahora es excesivamente sensible.

os ha pasado a alguno?

Editado por Enriqe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Enriqe dijo:

Buenas compañeros,

Hace poco tiempo me llamaron del conce para ofrecerme una actualización del software para reducir las emisiones según nuevas normativas y no se que royos.

El resultado al final ha sido un aumento de consumo y que el star/stop ahora es excesivamente sensible.

os ha pasado a alguno?

Hola, yo no he visitado el concesionario y cruzo los dedos para no tener que hacerlo. Desgraciadamente, lo que comentas es muy habitual. Las actualizaciones nunca van orientadas a mejorar la experiencia del usuario, generalmente están relacionadas con la reducción de emisiones y poco importa si el coche pierde prestaciones, si el ventilador arranca más veces, o si aumenta el consumo. 

Otra característica curiosa es que no son reversibles. Con eso se aseguran de que el usuario que note que algo ha cambiado y quiera volver atrás, no pueda. Si no estás conforme siempre puedes visitar a un reprogramador que normalmente pueden ver las actualizaciones que lleva una unidad y volver a escribir la que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Enriqe dijo:

al final acabare por buscar una repro, @sergar que tienes tu hecho?

el mio es el 218cv

El mío es un 245cv , hice una stage 1 , 305cv y 672NM quedó, yo la hice en bnd Ponferrada porque es de los pocos que tienen banco de potencia para tracción quattro.

Las cifras parece que el coche deba Vilar pero al final como las repros ya son bastante conservadoras no es para tanto, se cuidan mucho ( si son buenos) de meter el par justo en bajos para no forzar la caja de cambios y más que nada ganas medios y un poco en altas, estos coches cargados son más de 2t , necesitan chicha si se gusta que vaya alegre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.