Jump to content

Exixte el A6 avant 2,5 tdi 180cv quattro multitron


macs9999

Publicaciones recomendadas

Siempre habia oido que la tracion quattro solo puede monta triptronic, me vende un A6 avant 2.5 tdi de 180 cv quattro multitronic de octubre de 2001 y no me cuadra ni por el quattro ni por los 180 cv con multitronic si existe que diferencias hay con el triptronic ventajas y desbentajas y si tiene funcion spor, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso no existe, puedo equivocarme, pero practicamente te aseguro al 100% que la caja multitronic no se puede montar en ninguna tracción Quattro, y hasta tengo mis dudas de que en un 2.5TDi de 180CV se pueda montar por el tema del par.

 

Yo cuando compré el mío, quería a toda costa Multitronic y motor 1.8T, y si puediera ser, Quattro, pero nada, con Quattro solo Tiptronic.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un tema de comercialización, por ejemplo el A4 Avant 1.6 gasolina no se venden en España, pero como modelo existe. El cambio multitronic no está diseñado para ser montado en Quattros por su colocación física, y además tiene un límite de par de 330nM, lo que lo hace inviable para según qué motores.

 

Pero vamos, lo tienes fácil, pruébalo y asunto arreglado, verás como le falta algo o el Quattro o el Multi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.