Jump to content

Abrir puertos en un router. Help!!


Michelob

Publicaciones recomendadas

Por si quereis cambiar algo más adelante en el router o quereis actualizar las rom (sistema operativo del router), pasaros por esta página, vienen divididos por modelos con instrucciones paso a paso y con capturas de pantallas, además tiene foros, es muy buena.

 

ADSL Ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Logan

 

Por si quereis cambiar algo más adelante en el router o quereis actualizar las rom (sistema operativo del router), pasaros por esta página, vienen divididos por modelos con instrucciones paso a paso y con capturas de pantallas, además tiene foros, es muy buena.

 

ADSL Ayuda

 

Totalmente deacuerdo :huh: ,ante la duda es una buena web de consulta

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede estar encendido siempre, imaginate si no los que tienen en las empresas...

 

Si sirve para tranquilizarte te diré que el mio lleva 2 años sin apagarlo apenas 3 dias y el PC también, ahora sí, el pc le tuve que cambiar la fuente de alimentación hace poco pero el router puede estar encendido siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os aconsejo que utiliceis otros puertos... ya que los puertos que trae por defecto el emule telefonica los tiene capados. Uilizad un numero alto de puertos, yo por ejemplo utilizo el 33333 para tcp y 33334 para udp. yo siempre he usado estos y me va de maravilla. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Telefónica y no tiene capado nada.

igual es porque el tuyo no es inalambrico, yo recibi el otro dia el router de telefonica y hay que abrir una serie de puertos para no tener IDbaja.

 

No se si viene capado de algunos puertos para que ningun pirata pueda navegar con el adsl del vecino. Conozco a mas de uno :lol:

 

sl2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es inalambrico también, pero no viene capado nada. Los router en multipuesto traen los puertos cerrados por defecto y tú los abres según los vas necesitando.

En vuanto a navegar por mi router, no tiene nada que ver, puedes tener todos los puertos cerrados y seguirán haciéndolo ya que el puerto 80 (navegación web) viene abierto siempre, es lo mínimo.

Para que no naveguen por tu router o apagas el WIFI o lo aseguras bien evitando que se vea tu red , una clave WEP de 128 bits para encriptar la comunicación y limitas el acceso por MAC, eso lo mínimo.

El MAC es un número único que identifica a cada dispositivo wifi, si limitas el acceso al router a esos dispositivos (tu pc, tu portatil, tu xbox, tu pocket pc, etc.) nadie más se colará.

 

Si no tienes eso seguro que alguno de tus vecinos y los que pasen por alli está navegando por la cara con tu ADSL.

 

Yo cuando estoy con el pocket PC esperando el bus o parado con el coche no tengo más que encender el wifi y me salen montones de wifis abiertas de los edificios cercanos, me bajo el correo, navego un poco, charlo con el messenger... por la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.