Jump to content

Recomendación


Publicaciones recomendadas

Hola hace tiempo que no me asomo por aquí jejeje.  Me venden un a8 sline del 2004 el 3.0 v6 gasolina barato pero perfecto de todo menos del cambio que da tirones (automático) claro... creéis que merece la pena o es mucho riesgo... y sabéis de dónde pueden venir los tirones? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Marcote dijo:

Hola hace tiempo que no me asomo por aquí jejeje.  Me venden un a8 sline del 2004 el 3.0 v6 gasolina barato pero perfecto de todo menos del cambio que da tirones (automático) claro... creéis que merece la pena o es mucho riesgo... y sabéis de dónde pueden venir los tirones? Gracias 

https://www.facebook.com/marketplace/item/965471380996238/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fjalonso dijo:

Ha desaparecido el enlace. ¿Es que has comprado el A8?

No lo he comprado no me invade el miedo la verdad por el supuesto problema en el cambio... y sí es verdad que ya no está lo mismo ya está vendido aunque me parece raro que la gente se aventure a comprar algo así ... tengo él teléfono del dueño sí me decido le llamaré pero me da miedo la situación 

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, MR ANDY dijo:

Yo no conozco el modelo en particular, pero no me atrae nada ese tipo de cambio y si encima da tirones ya no te cuento....pero bueno a ver si alguien más entendido te saca de dudas.... saludos.

Ya lo ha vendido!!! Por una parte mejor así no me la juego 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.