Jump to content

Cuadro a6 c4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo aproximadamente un mes con el coche y he visto que hay modelos con el cuadro extendido , por decirlo de alguna manera. Le veis utilidad a saber presion de aceite , voltaje y tener el reloj analogico? Cierto que el mio no lo lleva, pero me ha surgido la duda.

 

otra pregunta, cuando arranco el coche sale ins2 , creo. Por lo q he leido es que hay q borrarlo con el vag com. Sabeis en que bloque se hace? 
aparte me suenan 3 pitidos al arrancar. No siempre lo hace o si los hace no siempre al momento. Sabeis q puede ser?

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, Chengue dijo:

otra pregunta, cuando arranco el coche sale ins2

 

Supongo que es el aviso de inspección y eso si mal no recuerdo se hce con el srti reset en el vagcom. 

Sino tambien en algun tutorial de Internet también te saldrá sin vagcom. 

 

hace 19 horas, Chengue dijo:

aparte me suenan 3 pitidos al arrancar.

Esto en lgunos modelos es fallo de frenos o líquido refrigerante. Tendrías que ver de qué se trata. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2022 a las 12:56, Carlisu84 dijo:

 

 

Esto en lgunos modelos es fallo de frenos o líquido refrigerante. Tendrías que ver de qué se trata. 

 

 

Pues he mirado los niveles y todo correcto. No se queda ningun chivato encendido cuando arrancas. A ver si le meto el vag y me

dice algo. Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando que me llegue el cable adaptador de vag y mirando por el foro he encontrado este tema y dice lo mismo que le

ocurre a mi coche

Tambien creo que me falta alguna bombilla en el cuadro y creo que es el testigo de alarma de frenos. No se enciende al poner el contacto, pienso que la quitarian al ver q solo pita y luego se apaga. Voy a ver si suelto el cuadro y reviso bien. 
Os mantengo informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.