Jump to content

mando llave problema


Toto-

Publicaciones recomendadas

Hola ,  tengo desde hace 2 meses un Audi A5 2018   y tengo un problema con una llave , se me gasta la pila en un dia . He cambiado 2 pilas y lo mismo .

Solo me funcciona una bien lo que pasa que necesito las 2 llaves . Tendra areglo o hay que pedir una llave a Audi o el que me lo vendio se haga cargo de ello . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, Toto- dijo:

Hola ,  tengo desde hace 2 meses un Audi A5 2018   y tengo un problema con una llave , se me gasta la pila en un dia . He cambiado 2 pilas y lo mismo .

Solo me funcciona una bien lo que pasa que necesito las 2 llaves . Tendra areglo o hay que pedir una llave a Audi o el que me lo vendio se haga cargo de ello . Saludos

Hola y bienvenido... pues una de dos o pides una llave a audi y la pagas o la paga quien te lo vendio bueno tambien puede ser que tenga arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2022 a las 19:57, Toto- dijo:

Hola ,  tengo desde hace 2 meses un Audi A5 2018   y tengo un problema con una llave , se me gasta la pila en un dia . He cambiado 2 pilas y lo mismo .

Solo me funcciona una bien lo que pasa que necesito las 2 llaves . Tendra areglo o hay que pedir una llave a Audi o el que me lo vendio se haga cargo de ello . Saludos

Buenas 

Habla con Car Key System

Son partners del club y si eres socio te hacen descuento y tienen mejor precio que en los concesionarios. 

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.