Jump to content

Modulo 5F


Publicaciones recomendadas

Hola. El módulo 5F de navegación, radio, Bluetooth, lector CD...se me ha averiado. Se queda colgado y no da arrancado.
Fui al concesionario y me han dicho que hay que cambiarlo. 5000€ la broma
Es el de referencia 4G1 103 50 43 F, en ebay lo he encontrado por 2500 y otros de igau referencia pero letra J o D por mucho menos. Según audi no son compatibles, aunque elos,vendedoes de Alemania, producto nuevo, dicen que si son compatibles  ¿alguien me puede ayudar? Pues es un diferencia bastante amplia 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, carpre1 dijo:

Hola. El módulo 5F de navegación, radio, Bluetooth, lector CD...se me ha averiado. Se queda colgado y no da arrancado.
Fui al concesionario y me han dicho que hay que cambiarlo. 5000€ la broma
Es el de referencia 4G1 103 50 43 F, en ebay lo he encontrado por 2500 y otros de igau referencia pero letra J o D por mucho menos. Según audi no son compatibles, aunque elos,vendedoes de Alemania, producto nuevo, dicen que si son compatibles  ¿alguien me puede ayudar? Pues es un diferencia bastante amplia 

Gracias 

Hola, si estás completamente seguro de que es el módulo, adelante; pero no descartes que el problema esté en alguno de los componentes del sistema multimedia. Están conectados de modo que si uno falla se cae todo el sistema. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, carpre1 dijo:

Hola. El módulo 5F de navegación, radio, Bluetooth, lector CD...se me ha averiado. Se queda colgado y no da arrancado.
Fui al concesionario y me han dicho que hay que cambiarlo. 5000€ la broma
Es el de referencia 4G1 103 50 43 F, en ebay lo he encontrado por 2500 y otros de igau referencia pero letra J o D por mucho menos. Según audi no son compatibles, aunque elos,vendedoes de Alemania, producto nuevo, dicen que si son compatibles  ¿alguien me puede ayudar? Pues es un diferencia bastante amplia 

Gracias 

 

Has pasado un autoscan al coche a ver qué error o en qué módulos te salen fallos? 🤔

 

Los módulos 5F, de Segundamano y en otras páginas que no son eBay, se pueden conseguir mucho más baratos 📝

En un principio, la diferencia entre la referencia 4G11035043F y la 4G11035043J, sería que la acabada en J es más moderna, pero hay muchas referencias de módulos 5F y habría que asegurarse bien 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, carpre1 dijo:

Hola. El módulo 5F de navegación, radio, Bluetooth, lector CD...se me ha averiado. Se queda colgado y no da arrancado.
Fui al concesionario y me han dicho que hay que cambiarlo. 5000€ la broma
Es el de referencia 4G1 103 50 43 F, en ebay lo he encontrado por 2500 y otros de igau referencia pero letra J o D por mucho menos. Según audi no son compatibles, aunque elos,vendedoes de Alemania, producto nuevo, dicen que si son compatibles  ¿alguien me puede ayudar? Pues es un diferencia bastante amplia 

Gracias 

En esa referencia que has puesto parece que sobran numeros. Audi te vende el hotel si te descuidas. En los MIBII puedes poner referencias distintas, seran mas actuales o menos. Puedes encontrarlos desde 10 veces menos de lo que te pide audi. Poner, quitar protección de componentes y codificar.... y a volar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, torrebasetes dijo:

En esa referencia que has puesto parece que sobran numeros. Audi te vende el hotel si te descuidas. En los MIBII puedes poner referencias distintas, seran mas actuales o menos. Puedes encontrarlos desde 10 veces menos de lo que te pide audi. Poner, quitar protección de componentes y codificar.... y a volar...

 

Llevas razón! no me había fijado que sobra un número en la referencia que puso 🧐

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, torrebasetes dijo:

En esa referencia que has puesto parece que sobran numeros. Audi te vende el hotel si te descuidas. En los MIBII puedes poner referencias distintas, seran mas actuales o menos. Puedes encontrarlos desde 10 veces menos de lo que te pide audi. Poner, quitar protección de componentes y codificar.... y a volar...

Cierto, perdonad. 4G1 035 043 F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, torrebasetes dijo:

En esa referencia que has puesto parece que sobran numeros. Audi te vende el hotel si te descuidas. En los MIBII puedes poner referencias distintas, seran mas actuales o menos. Puedes encontrarlos desde 10 veces menos de lo que te pide audi. Poner, quitar protección de componentes y codificar.... y a volar...

Quitar protección de componentes y codificar, hay que pasar por el concesionario, si o si, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitar proteccion componentes puedes pasar por audi (aunque muchas veces se pierden ellos mismos), o tb lo hacen x teamviewer si tienes acceso al odis. Codificar es guardar tu codificación de tu 5f, y ponersela, bien con vcds, obdeleven, vag can pro, odis, etc... Pero lo dicho, no es necesario que encuentres la misma referencia, siendo mib2 te vale cualquiera. Que no te vendan la moto.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, torrebasetes dijo:

quitar proteccion componentes puedes pasar por audi (aunque muchas veces se pierden ellos mismos), o tb lo hacen x teamviewer si tienes acceso al odis. Codificar es guardar tu codificación de tu 5f, y ponersela, bien con vcds, obdeleven, vag can pro, odis, etc... Pero lo dicho, no es necesario que encuentres la misma referencia, siendo mib2 te vale cualquiera. Que no te vendan la moto.  

Ok . Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.