Jump to content

Qué OBD11 comprar?


Borriol Boss

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos;

 

Quiero comprarme el OBD y llevo leyendo varios días sobre el tema. estoy casi convencido que el PRO Pack (99,99€) es el apropiado para activarle cosillas a parte de revisar algunos módulos, pero me gustaría que los que lo tenéis me lo pudieseis confirmar.

 

Creo que el ULTIMATE (179,99€) será demasiado para un novato que, no tiene ni idea, y que de momento piensa poner cámara trasera y activar cuatro cosas vistosas.

 

Que pensais? Os agradecería cualquier opinion que tengais.

 

Por otro lado, tarda mucho en llegar? Supongo que no serán 24h como Amazon, pero cuanto os ha tardado a vosotros el envío?

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Borriol Boss dijo:

Buenas tardes a todos;

 

Quiero comprarme el OBD y llevo leyendo varios días sobre el tema. estoy casi convencido que el PRO Pack (99,99€) es el apropiado para activarle cosillas a parte de revisar algunos módulos, pero me gustaría que los que lo tenéis me lo pudieseis confirmar.

 

Creo que el ULTIMATE (179,99€) será demasiado para un novato que, no tiene ni idea, y que de momento piensa poner cámara trasera y activar cuatro cosas vistosas.

 

Que pensais? Os agradecería cualquier opinion que tengais.

 

Por otro lado, tarda mucho en llegar? Supongo que no serán 24h como Amazon, pero cuanto os ha tardado a vosotros el envío?

 

Muchas gracias por adelantado

Buenas compañero.

con el Pro Pack tienes mas que suficiente,  que me corrija algun compañero si me equivoco,  pero el ultimate  tiene soporte para movil,  bolsa y  la aplicacion One Click,  que no se pa que leches vale... pero aparte de eso supongo que tendrá alguna funcionalidad mas.  Pero vamos que con el pro pack , vas servido.

 

En cuanto al envío si lo has comprado al fabricante,  tarda una semana mas o menos en condiciones normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el dispositivo antiguo (39.99€) y luego una vez lo tuve en la mano, la licencia Pro (24.99€). Con eso más que suficiente, no necesitas más. Los créditos los generas viendo publi (6 al día) que puedes ir generando desde ya mismo si te instalas la App y te registras (no hace falta el aparato para ello).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Compraré el PRO entonces.

hace 1 hora, JorgeAF dijo:

Yo compré el dispositivo antiguo (39.99€) y luego una vez lo tuve en la mano, la licencia Pro (24.99€). Con eso más que suficiente, no necesitas más. Los créditos los generas viendo publi (6 al día) que puedes ir generando desde ya mismo si te instalas la App y te registras (no hace falta el aparato para ello).

 

Saludos!

En su día leí algún comentario de alguien que lo hizo así que me descargue la aplicación antes de comprarme el coche y a día de hoy ya tengo 112 créditos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.