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Inestabilidad con poco peso


josepeladilla

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Buenas noches compañeros, el caso es que tengo una duda, me e e dado cuenta que viajando con mi coche un A4 Avant B9 de 2015 con 65.000 km. Cuando voy solo tengo que rectificar constantemente la dirección ( está bien alineado). Y cuando voy con 5 pasajeros va completamente estable? Alguien podría indicarme? Adjunto foto del brazo con él único silentblock que me a parecido ver mal, lo demás está todo bien. Gracias de antemano

IMG_20220403_113019.jpg

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hace 5 horas, josepeladilla dijo:

 Cuando voy solo tengo que rectificar constantemente la dirección ( está bien alineado). Y cuando voy con 5 pasajeros va completamente estable? 

 

 

Que suspensión llevas?

Que presión llevas en los neumáticos? Y medida? 

Esta bien alineado tanto delante como detrás? 

 

 

Tal y como apunta Tineo ese silentblock cedido no influye tan negativamente en la conducción. 

 

Mi b8 con más de 500k brazos de serie en lluvia a 150 es más estable que el TT con suspensión sline y muelles eibach sportline (me da miedo") 

Y el B7 mejor que los anteriores. 

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En 4/4/2022 a las 1:14, Carlisu84 dijo:

 

Que suspensión llevas?

Que presión llevas en los neumáticos? Y medida? 

Esta bien alineado tanto delante como detrás? 

 

 

Tal y como apunta Tineo ese silentblock cedido no influye tan negativamente en la conducción. 

 

Mi b8 con más de 500k brazos de serie en lluvia a 150 es más estable que el TT con suspensión sline y muelles eibach sportline (me da miedo") 

Y el B7 mejor que los anteriores. 

Llevo suspensión de serie, neumáticos 225/50/17 a una presión de 2.4. supuestamente un taller si que está bien alineado, circulando sobre 70 kmh el coche no se va... Circulando. A120 hay que hacerle constantemente fuerza al volante hacia la izquierda. E estado leyendo por el foro y creo que puede ser problema de la convergencia y divergencia. En rectas hay que rectificar y en curvas va bien. No desgasta las ruedas mal ni tampoco hay vibraciones

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hace 8 horas, josepeladilla dijo:

Llevo suspensión de serie, neumáticos 225/50/17 a una presión de 2.4. supuestamente un taller si que está bien alineado, circulando sobre 70 kmh el coche no se va... Circulando. A120 hay que hacerle constantemente fuerza al volante hacia la izquierda. E estado leyendo por el foro y creo que puede ser problema de la convergencia y divergencia. En rectas hay que rectificar y en curvas va bien. No desgasta las ruedas mal ni tampoco hay vibraciones

 

es lo que me parecia como comentaba al principio, llevo todo igual que tu salvo la presion de las ruedas que en este caso no influye.

tienes que tener desalineadas las ruedas porque no es normal eso. ademas dices que si tienes que ir corrigiendo el coche con fuerza hay algo mal seguro. 

cuando lo lleves alinear que te lo dejen a 0 o lo mas proximo a cero

 

ya nos contaras haber de que fue

 

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hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

es lo que me parecia como comentaba al principio, llevo todo igual que tu salvo la presion de las ruedas que en este caso no influye.

tienes que tener desalineadas las ruedas porque no es normal eso. ademas dices que si tienes que ir corrigiendo el coche con fuerza hay algo mal seguro. 

cuando lo lleves alinear que te lo dejen a 0 o lo mas proximo a cero

 

ya nos contaras haber de que fue

 

Ya te diré, me miraron la dirección en un taller tipo Norauto de mecánica rápida. Buscaré uno especialista en alineados y caídas y convergencias y todo eso y que le echen otro ojo. Al paso le diré que me ajusten todo lo más próximo a cero. Aver si lo puedo llevar el sábado y ya te digo carlisu. Gracias.

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hace 17 horas, josepeladilla dijo:

Y a 0 exactamente el que? Jejej

 

convergencia/divergencia. se que no es lo mas apropiado porque con la velocidad las ruedas tienden a abrir pero creo que eso se quedo en los coches de antaño. yo en los mios siempre 0 o lo mas proximo y sin ningun problema.

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  • 3 semanas más tarde...
En 6/4/2022 a las 8:15, Carlisu84 dijo:

 

convergencia/divergencia. se que no es lo mas apropiado porque con la velocidad las ruedas tienden a abrir pero creo que eso se quedo en los coches de antaño. yo en los mios siempre 0 o lo mas proximo y sin ningun problema.

Lo lleve a alinear, y corrigieron algo... Pero sigue sin estar fino... Me lo dejaron así... El día 11 de mayo tengo cita en un taller de competición aver. Tengo que decirte que hace un mes me cambiaron el sensor de ángulo de la dirección, podría afectar algo?

IMG_20220425_090226.jpg

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