Jump to content

qué tal el Q7 con 3 hijos y perro grande?


tio_pepe

Publicaciones recomendadas

Holaaa, estoy en el foro del A6, y aunque ha dado batalla, la verdad es que con 3 hijos y un perro de 42 kilos, lo estoy pasando fatal. No quiero pensar cuando vayan creciendo los nenes y tengamos que ir de viaje.

 

¿Qué tal el Q7 para estos menesteres??, he estado con mi vecino mirando su Volvo XC90, y la verdad es que cuando le pones 7 plazas, no cabe nada en el maletero. En el volvo también se podrían poner los 3 nenes en los asientos de enmedio pero es que tampoco sé si vendrán más niños y vuelta a cambiar de coche.

 

No conozco nadie cerca que tenga el Q7, pero por las fotos, yo creo que sí puede ir un perro con al menos 1 o las 2 plazas del fondo levantadas, pero sin ver cerrado el portón, no lo tengo claro si no se va a agobiar el perro. Si no vale el Q7, ya me tengo que ir a las alternativas: Mercedes Vito o clase V, etc.

Un saludo y gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una Sharan, 2 chavales y 3 perros (una de 4kg y dos de 30 kgs ) y van bien

 

Recuerdo de cuando tuve el Q7 y creo que vas a ir perfecto ... eso si ,,,las maletas, por SEUR 😉

 

Un saludo

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 13/4/2022 a las 12:54, kantusjack dijo:

Yo tengo una Sharan, 2 chavales y 3 perros (una de 4kg y dos de 30 kgs ) y van bien

 

Recuerdo de cuando tuve el Q7 y creo que vas a ir perfecto ... eso si ,,,las maletas, por SEUR 😉

 

Un saludo

 

La sharan y la Alhambra siempre me han gustado... pero han ido subiendo de precio y se han descontinuado. Jejeje, ¿y con maletas y carrito de bebé imposible, no? Creo que para eso casi no hay oferta, miré el XC90 de mi vecino y lo que dices, como levantes los 2 asientos traseros no cabe nada. Pensaba que en el q7 cabría algo porque me parecía más largo pero veo que no. Tenía pensado en usar sólo uno de los asientos abatibles y en el espacio que queda, el perro y equipaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.