Jump to content

Ampliación de licencias Audi connect


Jostam46

Publicaciones recomendadas

Buenas,a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Estoy mirando para actualizar el mmi del coche pero me prece un poco de lio el descargar archivos en sd ,conectar al coche y varias cosas mas que parece que hay que hacer,alguien sabe ¿Si amplio las licencias de Servicios remotos Audi connect y Audi connect Navigation & Infotainment Plus durante un mes se actualizarian esas cosas o hay que pasar por el concesionario? 

Es que si se podria hacer lo que cuestan los dos servicios son 25euros,igual merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la versión no se actualiza desde el coche, has de pasar por concesionario (a mi me la actualizaron en el concesionario), le resto se actualiza, pero cuando pase el mes te has quedado sin Audi Conect y sin mapas Google otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve contratado Servicios remotos Audi connect y Audi connect Navigation & Infotainment Plus durante un mes.

En resumen:

 

Precios de combustible: en mi experiencia, están bastante desactualizados, de hecho llegué a ver precios de estaciones de servicio que están cerradas desde hace años

 

Noticias: El formato en el que se ven en el MMI es bastante reducido, se ven los titulares pero el desarrollo es muy escueto y no es cómodo para verlo. Mucho mejor verlas en el móvil

 

Mapas: te aparece la imagen aérea superpuesta a los mapas, está bien pero es similar a lo que te ofrecen Google Maps y otras aplicaciones de navegación.

Y cuando terminas el periodo contratado, dejas de ver las imágenes aéreas y vuelves al mapa normal

 

En resumen, que es mejor conectar el móvil mediante Android Auto y tienes, además de los mapas, unas cuantas aplicaciones más útiles y sin pagar una cuota mensual que, por otra parte, me parece excesiva para lo que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Q5_2017_VLC dijo:

Yo tuve contratado Servicios remotos Audi connect y Audi connect Navigation & Infotainment Plus durante un mes.

En resumen:

 

Precios de combustible: en mi experiencia, están bastante desactualizados, de hecho llegué a ver precios de estaciones de servicio que están cerradas desde hace años

 

Noticias: El formato en el que se ven en el MMI es bastante reducido, se ven los titulares pero el desarrollo es muy escueto y no es cómodo para verlo. Mucho mejor verlas en el móvil

 

Mapas: te aparece la imagen aérea superpuesta a los mapas, está bien pero es similar a lo que te ofrecen Google Maps y otras aplicaciones de navegación.

Y cuando terminas el periodo contratado, dejas de ver las imágenes aéreas y vuelves al mapa normal

 

En resumen, que es mejor conectar el móvil mediante Android Auto y tienes, además de los mapas, unas cuantas aplicaciones más útiles y sin pagar una cuota mensual que, por otra parte, me parece excesiva para lo que ofrece.

Buenos dias, permiteme que discrepe contigo... ver los mapas a traves de android auto no es mejor en absoluto, es gratis eso si... pero mejor ya te digo yo que no, tienes que estar conectando cable, configurando y a veces se bloquea, del otro modo arrancas el coche y listo, que cuesta pasta??? por supuesto... como nuestros audis, si no quieres gastar tanto te compras un Dacia que es mejor??? lo pongo en duda, lo que si es muicho mas barato (espero que no malinterpretes el ejemplo).

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Q5_2017_VLC dijo:

Yo tuve contratado Servicios remotos Audi connect y Audi connect Navigation & Infotainment Plus durante un mes.

En resumen:

 

Precios de combustible: en mi experiencia, están bastante desactualizados, de hecho llegué a ver precios de estaciones de servicio que están cerradas desde hace años

 

Noticias: El formato en el que se ven en el MMI es bastante reducido, se ven los titulares pero el desarrollo es muy escueto y no es cómodo para verlo. Mucho mejor verlas en el móvil

 

Mapas: te aparece la imagen aérea superpuesta a los mapas, está bien pero es similar a lo que te ofrecen Google Maps y otras aplicaciones de navegación.

Y cuando terminas el periodo contratado, dejas de ver las imágenes aéreas y vuelves al mapa normal

 

En resumen, que es mejor conectar el móvil mediante Android Auto y tienes, además de los mapas, unas cuantas aplicaciones más útiles y sin pagar una cuota mensual que, por otra parte, me parece excesiva para lo que ofrece.

 

Buenas, yo tengo pagados los servicios y casi siempre cuando le doy a precio de combustible me sale que no se puede realizar en este momento y lo mismo con el tiempo y las noticias y no entiendo porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, valderaduey dijo:

Buenos dias, permiteme que discrepe contigo... ver los mapas a traves de android auto no es mejor en absoluto, es gratis eso si... pero mejor ya te digo yo que no, tienes que estar conectando cable, configurando y a veces se bloquea, del otro modo arrancas el coche y listo, que cuesta pasta??? por supuesto... como nuestros audis, si no quieres gastar tanto te compras un Dacia que es mejor??? lo pongo en duda, lo que si es muicho mas barato (espero que no malinterpretes el ejemplo).

 

Saludos.

 

Creo que no me he debido explicar bien. Yo tengo los mapas de Audi actualizados y la navegación es muy buena cuando los uso.

Lo que no tengo ahora son las imágenes aéreas encima del mapa, que están bien, pero no para pagar lo que piden.

Y el resto de servicios conectados, tampoco merecen la pena en mi opinión.

 

Con respecto a los mapas de Google, en ningún momento he dicho que sean mejores, sino similares. A mi no me supone un problema usarlos, funcionan  bien y al menos en mi móvil (que es de los caros) van muy fluidos, y además me dan otra información.

 

Y lo que parece que sugieres con el ejemplo del Dacia es que alguien que quiera (y pueda) tener un coche de gama alta es tan tonto que no le importa que lo engañen, y no creo que sea lo que realmente quieres decir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Q5_2017_VLC dijo:

Creo que no me he debido explicar bien. Yo tengo los mapas de Audi actualizados y la navegación es muy buena cuando los uso.

Lo que no tengo ahora son las imágenes aéreas encima del mapa, que están bien, pero no para pagar lo que piden.

Y el resto de servicios conectados, tampoco merecen la pena en mi opinión.

 

Con respecto a los mapas de Google, en ningún momento he dicho que sean mejores, sino similares. A mi no me supone un problema usarlos, funcionan  bien y al menos en mi móvil (que es de los caros) van muy fluidos, y además me dan otra información.

 

Y lo que parece que sugieres con el ejemplo del Dacia es que alguien que quiera (y pueda) tener un coche de gama alta es tan tonto que no le importa que lo engañen, y no creo que sea lo que realmente quieres decir.

 

Un saludo

TE lo dije... no me malinterpretes con el ejemplo.

 

Saludos.

 

P.d. evidentemente cada uno hace con su coche, y con su dinero lo que le place solo faltaba, como el movil que se compra uno si es de los caros o baratos... alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.