Jump to content

Compresor para suspension A8


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días, pues el amortiguador izquierdo cambiado, todo perfecto. El problema queda entero, el compresor se pone en marcha, sube hasta el máximo, pero si lo quiero baja, no baja, y acabo de un rato, no puedo acceder a los mandos de la suspension.

Que dice el "doctor", pues que no esta dentro del compresor, y que podría venir de el... El fusible de 40 A esta bien, al igual que el Relé... Cuando tenga el viejo completamente arreglado, lo hare montar a ver si cambia algo.

He aprovechado de ir al mecánico para cambiar la bomba del limpia parabrisa, cuando la han sacado, salió agua con un olor a podrido, hasta que salió el agua "Azul" con anticongelante que le puse cuando lo compre, visto el estado que estaba el coche cuando lo compre, no me extraña que pondrían agua en el deposito del limpiaparabrisas. Que le vamos a hacer... A seguir cuidándolo.

 

image.jpeg.8171a745db6e8e1dc0b2bfd45cc04afe.jpeg

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he entendido bien, quieres decir que el compresor hace su trabajo, y que una vez que el coche está en la altura seleccionada y deseas bajarlo a otro nivel, el coche no baja y es imposible seleccionar otro nivel? 

Algo similar ya te pasó hace tiempo:

 

Pues nada esta mañana se queda el "lift" y no me deja seleccionar las otras opciones, no se ponen en blanco...
 


    No se si vendrá del bloque de válvula...
 
  https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/394692-suspensión-neumatica/?do=findComment&comment=5214455

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Bomberillo dijo:

Si he entendido bien, quieres decir que el compresor hace su trabajo, y que una vez que el coche está en la altura seleccionada y deseas bajarlo a otro nivel, el coche no baja y es imposible seleccionar otro nivel? 

Algo similar ya te pasó hace tiempo:

 

Pues nada esta mañana se queda el "lift" y no me deja seleccionar las otras opciones, no se ponen en blanco...
 


    No se si vendrá del bloque de válvula...
 
  https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/394692-suspensión-neumatica/?do=findComment&comment=5214455

 

Este lo cambie  hace un par de años

 

 

 

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

Que fallo? ya no se, estoy hasta la coronilla de pasar el VagCom

Entiendo lo fustrante que es en ocasiones el procurar resolver los problemas por nuestros propios medios. En ocasiones acertamos y en otras nos damos contra una pared. Pero estoy seguro de que entre todos podamos ayudarte a resolver ese problema. Nos toca paciencia o como último recurso llevarlo a un taller especializado en suspensión neumática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bomberillo dijo:

Entiendo lo fustrante que es en ocasiones el procurar resolver los problemas por nuestros propios medios. En ocasiones acertamos y en otras nos damos contra una pared. Pero estoy seguro de que entre todos podamos ayudarte a resolver ese problema. Nos toca paciencia o como último recurso llevarlo a un taller especializado en suspensión neumática.

Yo apuesto por la válvula de descarga  que está en el compresor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Yo apuesto por la válvula de descarga  que está en el compresor

Es loque pienso también ...Ya veremos cuando la cambie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos, el coche queda a la buena altura delante. Antes como perdía el amortiguador izquierdo, los dos se desinflaban y se bajaba completamente.

Solo los traseros quedan muy altos, sin poder bajarlos.

image.png.a2a943036f3ffa517a8bfeda8cccbda7.png

Antes   

image.png.f68d68100a309b99c15a02fe3c216c8d.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PAUL-A8 dijo:

Por lo menos, el coche queda a la buena altura delante. Antes como perdía el amortiguador izquierdo, los dos se desinflaban y se bajaba completamente.

Solo los traseros quedan muy altos, sin poder bajarlos.

image.png.a2a943036f3ffa517a8bfeda8cccbda7.png

Antes   

image.png.f68d68100a309b99c15a02fe3c216c8d.png

 

Descartando la válvula del compresor, de lo contrario los amortiguadores delanteros no te bajarían. 

Queda comprobar bloque de válvulas o sensores de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Bomberillo dijo:

Descartando la válvula del compresor, de lo contrario los amortiguadores delanteros no te bajarían. 

Queda comprobar bloque de válvulas o sensores de altura.

No se si he escrito mal o se ha mal interpretado lo que he dicho, pero nunca dije que los de delante se bajaran...

Repito, desde que, ayer, me cambiaron el amortiguador izquierdo, este mañana NO SE HABIA BAJADO los de delante, antes si ya que tenia uno con fuga y de este echo, bajaban los dos.

Eso no quiere decir que los sensores de altura traseros estén bloqueando la bajada de los de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.