Jump to content

Tapas de Fibra de Carbono para motor


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Viendo las últimas modificaciones de TTschwing me ha llamado la atención estas preciosas tapas de fibra de carbono que según parece le ha hecho un fabricante local. Se está planteando el tema de hacerlas en serie para quien esté interesado cuando compruebe los resultados.

Os pongo una foto para verlas, en mi opinión quedan :angry: !

 

Otro tema es el sistema de inducción de aire que tiene en su TT (en la foto se aprecia). ¿Alguien sabe de que casa es? O es fabricación MADE IN TTSCHWING? Lo digo porque nunca antes lo habia visto y no pinta nada mal tampoco.

 

Saludos

post-4-1058809110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:( Impresionante la caja del filtro :angry:, asusta sólo con verlo :D. Lo de las tapas de carbono conozco una empresa francesa que se dedica a darle estos acabados a cualquier tipo de pieza, yo lo estuve mirando para hacer mi interior y la calidad era asombrosa :D tanto como su precio, muy caro pero los resultados es que eran impecables. A ver si por casualidad encuentro el folleto y te pongo los datos de la empresa. No lo hacen con láminas sino con un tratamiento especial que se hace con una máquina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff! Es impresionante. TTschwing podría hacer una gira a nivel mundial por todos los clubes de TT para dar conferencias.

El techo solar le ha quedado espectacular, pero me da no se que cortar el techo del coupe :angry:

No tiene desperdicio su página, podría pasar horas viendo uno a uno todo lo que ha hecho.

Vamos tomando buena nota desde el otro lado del charco...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pincho 2 mirete el "thread " puesto por Otto69 en este ismo foro , me parece q lo llama Mods. para el TT!!! :angry::angry: .

 

La verdad es q este tio esta mas colgao q una bombilla en una garage, creo q en España lo hubieran detenido como 5-6 veces por todo lo q le ha hecho en el TT. :angry::angry:

 

Hay algunas modificaciones q....bueno no estan mal, por ej. Puede q sea yo, pero me parece q ese techo solar esta torcido, puede ser????? :angry: o soy yo q lo veo raro!!!

 

Encambio hay algunas muy buenas. La verdad es q el tio controla muchissimo!!!! Robo dile a ver si viene a España a dar alguna conferencia sobre modificaciones???? Hombre lo q si habia leido de el , es q vende sus modificaciones por internet a quien se lo pida. Lo q estamos viendo son la modificacion a groso modo, pero todas y cada una tiene una explicacion detallada por pasos q las vende. Luego os pongo la direccion de donde estan a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo solar es ideal para el TT coupe. El problema es la curvatura excesiva del propio techo y encontrar alguien que te lo monte en condiciones y no tengamos problemas de estanqueidad, etc...

Hace algún tiempo estuve averiguando sobre el tema, creo que había un distribuidor o instalador de una buena marca americana en España, en verdiones manual y electrico. Si encuentro la info la posteo, es un tema que me gusta :angry:

¿Alguien tiene algo de información sobre techos solares?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las marcas que vimos en Motortec era Webasto Jorge...

 

Por el pequeño tamaño y la curvatura del techo del TT hay que meter un techo solar de tipo "spoiler" , es decir, el techo no se mete en la lamina del propio coche, sin o que debe salir por completo del coche ....

 

Queda muy chulo y en America son expertos en estas instalaciones.. yo tenia uno en un coche con poco techo .. un Cavalier Z24 y la verdad es que era una maravilla.....

 

Un saludo :angry:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Webasto, gracias Robo :angry:

El techo tipo spoiler queda de lujo, pero me da no se que tener que cortar el techo.... aunque supongo que garantizarán el producto....

Tengo la info que recogimos de Motortec, si alguien está interesado que lo diga y posteo las direcciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.