Jump to content

Parasol para bebés


Publicaciones recomendadas


Buenas! 
 

Yo antes de tintar los cristales usaba estos, quedan perfectos, encajan perfectamente en los cristales traseros del Avant…

 

https://www.amazon.es/dp/B001JYCB5I?ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_4PFEFMH4Z49GWRFFPB0Q

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo dos cosas, un tintado con protección UV, en el A3 los he tintado por 90€ y además un parasol oscuro para que no entre apenas sol, aunque lleves los cristales tintados, mi enano se despierta por el sol y llevo unos oscuros, no los mas oscuros pero solo dejan pasar un 15% de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, amgtyper dijo:

Te aconsejo dos cosas, un tintado con protección UV, en el A3 los he tintado por 90€ y además un parasol oscuro para que no entre apenas sol, aunque lleves los cristales tintados, mi enano se despierta por el sol y llevo unos oscuros, no los mas oscuros pero solo dejan pasar un 15% de luz.

Ya tengo los cristales tintados. Acabo de comprar el que me ha recomendado PatatA4.

si no

me convence  lo puedo descambiar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, vchincho dijo:

Ya tengo los cristales tintados. Acabo de comprar el que me ha recomendado PatatA4.

si no

me convence  lo puedo descambiar 

Mi mujer compro unos oscuros de Tuc tuc y como ya desde fuera no se ven, que era mi problema, ir con muñequitos, pues ni tan mal. Al niño le viene bien y yo no sufro jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2022 a las 11:19, PatatA4 dijo:

Buenas! 
 

Yo antes de tintar los cristales usaba estos, quedan perfectos, encajan perfectamente en los cristales traseros del Avant…

 

https://www.amazon.es/dp/B001JYCB5I?ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_4PFEFMH4Z49GWRFFPB0Q

 

Un saludo!

Hola. He comprado en Amazon este parasol y le queda un poco grande.tu coche era un Audi A4 avant?

el mío es un Audi A4 avant b9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, vchincho dijo:

Hola. He comprado en Amazon este parasol y le queda un poco grande.tu coche era un Audi A4 avant?

el mío es un Audi A4 avant b9


Hola! el mismo que el tuyo, b9 Avant del 2018…

 

El mío quedaba perfecto, si que es cierto que tenía que encajarlo en la ventana arriba y abajo, pero entraba perfecto, y cogían bien las dos ventosas, sin arrugas ni nada…

 

Cuando vuelva de vacaciones te paso una foto de como queda.

 

Saludossss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, PatatA4 dijo:


Hola! el mismo que el tuyo, b9 Avant del 2018…

 

El mío quedaba perfecto, si que es cierto que tenía que encajarlo en la ventana arriba y abajo, pero entraba perfecto, y cogían bien las dos ventosas, sin arrugas ni nada…

 

Cuando vuelva de vacaciones te paso una foto de como queda.

 

Saludossss!!!

Ok gracias. Miraré a ver. Si que es cierto que de los dos que me vinieron uno es un poquito más grande que el otro…

y ayer cuando lo puse le sobraban unos mm y quedaba un poquito arrugado…!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.