Jump to content

Decepcionado de audi... Vibraciones, ruídos, crujidos...


lopintan343

Publicaciones recomendadas

Después de 4 meses con un a4 avant tdi 150 stronic de 2017 con 100.000 kilómetros... Ya me he arrepentido de comprarlo.

Vibraciones en parado con marcha metida, ruido de la mecatronica a veces en cuarta y vibraciones a alta velocidad. 

 

Tiro de garantía... Me cambian el bimasa, cesan las vibraciones al ralentí. Pero sigue lo de la cuarta y la vibración a alta velocidad, quizá menos fuerte eso sí.

NNo se si a alguno le ocurre o si sabe solución. Me consta que la vibraciones a ralentí le pasa a más compañeros y eso lo he solucionado.

Al bajar la caja también vi que el carter mancha aceite, aunque ya he leído que no es grave...

 Luego también decepcionado a nivel acabados Premium, que los tiradores d las puertas crujan al usarlos no me cabe en la cabeza en un coche de este dinero...

Y que ya no haya Google earth para el virtual cocpit es la cagada padre...

 

Por otro lado a alta velocidadel motor parece rendir menos de esos 150cv. Poco punch le veo... A poca velocidad la velocidad de la caja lo disimula eso sí.

 

Saludos, quedó a la espera de vuestros comentarios por las vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las vibraciones con la D metida o R y freno pisado lo hace el mio, he leído que es el bimasa pero no me quiero meter a cambiarlo aun, meto N de momento y lo omito.

 

Plásticos que crujen y demás, totalmente de acuerdo.

 

Ruido mecatronica no he tenido.

 

Potencia, pues, yo el mio le hice repro y quedó sobre 180, es mi primer coche también (venía de un 206 70cv) así que no te puedo decir si es poca o mucha, a mi ahora me parece que anda de lujo.

 

Te diría que a día de hoy lo que mas me sorprende es lo que crujen los plásticos a poco que el asfalto está en mal estado.

 

Lo de google… bueno nos quejamos pero sabíamos que funciona bajo licencias y suscripción, no me afecta ya que uso Waze desde apple carplay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, lopintan343 dijo:

Luego también decepcionado a nivel acabados Premium, que los tiradores d las puertas crujan al usarlos no me cabe en la cabeza en un coche de este dinero...

 

Los coches de ahora ya no son los que habia antes y no volverán a ser. 

Desde el 2008 con la entrada del a4 b8 la calidad bajo notablemente en sus materiales con respecto a sus antecesores . Puertas, plásticos, chapa, etc. 

Los coches serán más caros y de peor calidad, pero todas las marcas en general. 

 

Con respecto a tu problema siento no poder aportar nada ya que desconozco como funciona este modelo. 

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un 190 S-Tronic, lleva 271.000kms, quizás en ralentí en frío se note algo más el motor dentro, pero no me vibra nunca y en caliente está que ni se nota, a alta velocidad, y cuando digo a alta velocidad es mucha, no hace nada raro, de hecho tiene una seguridad y estabilidad increíble, parece que va flotando y eso que llevo una Bilstein B12.

 

En D y S cuando estás parado se nota algo de vibración, pero es mínimo, esto yo creo que cualquier automática lo hace, un B8 Multitronic en casa, lo hace aún más...

 

Ruidos de la mecatrónica no tengo, la caja no me hace ningún extraño.

 

Los agarraderos de las puertas también me crujen si, eso a todos yo creo, quitando eso, la calidad es muy buena, todo bien puesto y firme, plásticos gordos, he desarmado varias cosas del interior y prácticamente todo en sus apoyos lleva fieltro para no sonar nada.

 

Ante todo, mi coche, toco madera, no le ha salido absolutamente nada de motor ni caja ni electrónica, está muy bien cuidado y mantenimiento a su tiempo.

 

Sobre la potencia, 150cv y este peso, es normal que en altas velocidades no sea ágil, su velocidad máxima son unos 230, no es poco, siempre tienes la opción de hacer repro, yo lo llevo en 220cv y ya tiene buena tirada ya.

Editado por joele270
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.