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joele270

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Reputación

  1. Con el Delphi, entras en la caja de cambios y seleccionas el ajuste básico, deberá estar a más de 80°C el aceite de la caja, cuesta llegar a esa temperatura, luego es seguir los pasos y listo. Con VCDS/OBD Eleven no he sido capaz de activarlo de ninguna manera.
  2. Se quedó bastante bien, le realicé un ajuste básico del embrague hacia delante y hacia detrás y la verdad es que mejoró bastante, es conveniente hacerlos al menos para mi, cada un año, para que se mantenga lo más fina posible.
  3. No, no avisa si el taco motor explota, no lleva sensor de nivel ni de ningún tipo, es una simple resistencia térmica. Notarás que al arrancar, el motor se mueve muy brusco.
  4. El conector eléctrico de los tacos de motor es para una resistencia interna, para calentar el aceite en zonas frias y el taco absorba las vibraciones correctamente.
  5. Yo llevo la misma masa de cenizas aproximadamente en el mio pero con 285.000kms, me hace las regeneraciones y todo va perfectamente, yo no lo tocaría hasta que no de problemas...
  6. A mi no me ha pasado nunca la verdad, quizás el fallo está en la palanca.
  7. A mi me lo hace cuando hace mucho calor y tengo el AC con la turbina bastante alta, debe ser para el compresor mover más gas y poder refrescar algo más a ralentí.
  8. Lo que no consigas tu, no lo consigue nadie, de verdad, que máquina eres!
  9. Yo compré el VCP y listo, donde unico sabía que podían hacerlo era en VAG Retrofits, pero el precio creo recordar que son 200€.
  10. Eso diría que es el carrete del airbag, has probado a echar un poquito de WD40 a ver?
  11. Mi coche es un 190 S-Tronic, lleva 271.000kms, quizás en ralentí en frío se note algo más el motor dentro, pero no me vibra nunca y en caliente está que ni se nota, a alta velocidad, y cuando digo a alta velocidad es mucha, no hace nada raro, de hecho tiene una seguridad y estabilidad increíble, parece que va flotando y eso que llevo una Bilstein B12. En D y S cuando estás parado se nota algo de vibración, pero es mínimo, esto yo creo que cualquier automática lo hace, un B8 Multitronic en casa, lo hace aún más... Ruidos de la mecatrónica no tengo, la caja no me hace ningún extraño. Los agarraderos de las puertas también me crujen si, eso a todos yo creo, quitando eso, la calidad es muy buena, todo bien puesto y firme, plásticos gordos, he desarmado varias cosas del interior y prácticamente todo en sus apoyos lleva fieltro para no sonar nada. Ante todo, mi coche, toco madera, no le ha salido absolutamente nada de motor ni caja ni electrónica, está muy bien cuidado y mantenimiento a su tiempo. Sobre la potencia, 150cv y este peso, es normal que en altas velocidades no sea ágil, su velocidad máxima son unos 230, no es poco, siempre tienes la opción de hacer repro, yo lo llevo en 220cv y ya tiene buena tirada ya.
  12. El mío también en frío se nota la transición de primera a segunda en frío solo, tengo la curiosidad de si actualizan el Software mejorará algo la caja, pero ninguna Audi que he preguntado quieren hacérmelo.
  13. El mio lleva 245.000kms y por el momento no tiembla nada ni en D ni R. Alguna vez al salir si suena cloc cloc cloc, le pasa a comprañeros que llevan hasta 20.000kms, según dicen es el bimasa, me lo hace 1 vez entre 30... No me preocupa...
  14. Buenas tardes Joele, me podrías decir si ya hiciste la adaptación del embrague ? Y si es así, me podrias ayudar para hacerlo yo en el mio ? Hace un par de semanas que le cambié el ATF.

    Ya me dices

    Gracias y saludos