Jump to content

MiniBrico, Conexiones Lumbares Asientos S-line


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues hace poco adquirí unos asientos S-line en cuero gris a un preciaco de risa, a pesar de tener algún desperfecto en los delanteros voy a restaurarlos con un kit de cuero liquido y ponerlos decentes.

 

Al grano, pues he buscado por el foro sobre como conectar las lumbares, encontré algo de info sobre los pines que debía puntear para dar corriente al sistema mas los que debía añadir para que hiciera las funciones,  pero no me funciona o simplemente hacia el intento pero no llegaba a completar la función, como por falta de tensión....

 

 

 

Pinout Lumbares Asientos Sline.jpg

Pinout Lumbares Asientos Sline.jpg

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A surgido un fallo tecnico jeje, esta noche pasada me he fijado que tenia las luces de los pies traseros encendidas, algo no a salido bien en las conexiones de las lumbares jeje, intentare solucionarlo y comentare lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2022 a las 12:15, A4B51.8T dijo:

A surgido un fallo tecnico jeje, esta noche pasada me he fijado que tenia las luces de los pies traseros encendidas, algo no a salido bien en las conexiones de las lumbares jeje, intentare solucionarlo y comentare lo antes posible.

 

Quizás le dejaste corriente positiva al cable que lo alimenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi, es seguro que entre los pines que conecte a positivo, allá echo el puente de la luz de cortesía, haber si saco un hueco la semana que viene para ponerme con el, por que esta semana se va para taller a cambiar cárter y demás...

 

Y ya avisa para que me editen el post y ponerlo como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A4B51.8T dijo:

Pozi, es seguro que entre los pines que conecte a positivo, allá echo el puente de la luz de cortesía, haber si saco un hueco la semana que viene para ponerme con el, por que esta semana se va para taller a cambiar cárter y demás...

 

Y ya avisa para que me editen el post y ponerlo como dios manda.

 

Nada cuando lo tengas hecho nos dices y lo editamos. 

😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.