Jump to content

Tacos Motor Hidráulicos para S6 V10


XsaraVTS

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

A mi S6 5.2 V10 se le ha encendido la luz de motor y al meter el VagCom, me da fallo del taco motor derecho (005495 - Right Engine Mount Solenoid Valve (N145))

 

Buscando en el Etka, me sale la referencia 4F0199382BP para el taco derecho.

 

He estado buscando en Meyle y Febi Bilstein a ver si había recambio, pero no he encontrado nada. Hay alguna alternativa al de Audi?

 

Ayer me dieron precio en la casa: 414€ más IVA. Por internet lo he encontrado por 320-350 con envío.

 

He usado el buscador, pero no he encontrado nada para el S6. Otra cosa, me han comentado que duran 5-6 años, es cierto? 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco, siendo hidráulico, no hay otra opción que ir a la Audi, aunque en otros modelos, que son los que yo conozco, no enciende el testigo de motor y se puede poner uno sin sensor sin problema, supongo que al ser un coche de la categoria de un S6 no quede otro remedio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kevinluis34 dijo:

no me quiero equivocar, pero yo creo que el error de soporte de motor hidráulico y el de motor no tienen nada que ver.....del precio no se porque no he cambiado ninguno y si es verdad que en motores tan grandes suelen durar eso que comentas...un saludo

Enciende la luz de motor por las vibraciones al arrancar o por lo menos eso me hace a mi. He estado leyendo algún foro americano y les ha pasado lo mismo con la luz de motor. Son hidráulicos y eléctricos, es la parte que enciende la luz...

 

He encontrado los tacos para S5 por ejemplo, creo que en Febi. Pero para el mío nada ... Vaya chollito q tiene Audi...

 

Pues voy a encargarlo y aprovecho ahora que le voy a hacer el aceite y filtro de la caja de cambios, y los aceites de los diferenciales.

Editado por XsaraVTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.