Jump to content

Compra (VO) Audi A4 Avant Black Line 2.0 TDI 150CV S Tronic


Charly_8446

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Como buen novato en este foro y más aún en Audi, voy a cumplir mi sueño desde hace años y es comprar un Audi A4. Será uno de Segunda mano que ya he ido a ver al concesionario Audi.

Su procedencia es de Financial Service de Audi.

Año 2018 con 82000 Km.

Precio financiado 26000€

Mi duda es si tengo que tener en consideración algún tema a la hora de ya meterme de lleno con la compra y me gustaría vuestra ayuda.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero felicidades por el coche.

Respecto a lo de tener algo en cuenta...el mercado de ocasión es el que es y 82000km es una cantidad ya considerable. Lo bueno, además de la fiabilidad de los motores Audi, es que al ser de 2018 a razón de 20000km al año, no considero que se haya sometido a un castigo sebero (siempre que se trate del motor TDI) Otro punto a favor, es que al proceder seguramente de un renting, todos los mantenimientos y cuidados se habrán realizado en servicio oficial.

En definitiva, yo lo veo bien y a buen precio, aunque no especificas de que modelo y acabado se trata.

Pero lo mas importante, si a ti te gusta...ADELANTE CON ELLO¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcos D.P dijo:

Lo primero felicidades por el coche.

Respecto a lo de tener algo en cuenta...el mercado de ocasión es el que es y 82000km es una cantidad ya considerable. Lo bueno, además de la fiabilidad de los motores Audi, es que al ser de 2018 a razón de 20000km al año, no considero que se haya sometido a un castigo sebero (siempre que se trate del motor TDI) Otro punto a favor, es que al proceder seguramente de un renting, todos los mantenimientos y cuidados se habrán realizado en servicio oficial.

En definitiva, yo lo veo bien y a buen precio, aunque no especificas de que modelo y acabado se trata.

Pero lo mas importante, si a ti te gusta...ADELANTE CON ELLO¡¡¡¡

Gracias Marcos,

Lleva el motor 2.0 tdi de 150 cv. Y bastante bien equipado. 
Tiene el acabado Black Line.

Aqui puedes ver el anuncio del coche.


Anuncio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charly, 

Lo primero felicitarte, por el buen gusto, yo tengo un A3 Sportback Blanco y acabado Black Line, que también adquirí en Audi Selection.

Por lo que tenemos gustos muy similares.

 

En mi caso solo puedo hablar maravillas de cómo estaba y está el coche, un año después.

Por lo que desde mi experiencia, te traslado tranquilidad ante la compra.

 

El que sea automático, reduce (que no elimina) las posibilidades de un mal uso, embragues quemados y cambios mal hechos.

 

Como truco, lo único que se me ocurre, es mirar que las 4 ruedas sean iguales y desgaste, esto te dirá si se han cambiado, que por km tocaría y por tanto verificar los flancos, para ver si se ha hecho el Canelo con el coche.

Abrir puertas y capó, buscando en los nervios gotas de pintura, que te dirán si ha sido repintada alguna pieza, asegurarte de que el cambio de aceite, por tiempo o por km te lo hagan antes de entregártelo. 

Pero poco más…

 

Suerte con la compra! 

 

Editado por Tremendus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Tremendus dijo:

Hola Charly, 

Lo primero felicitarte, por el buen gusto, yo tengo un A3 Sportback Blanco y acabado Black Line, que también adquirí en Audi Selection.

Por lo que tenemos gustos muy similares.

 

En mi caso solo puedo hablar maravillas de cómo estaba y está el coche, un año después.

Por lo que desde mi experiencia, te traslado tranquilidad ante la compra.

 

El que sea automático, reduce (que no elimina) las posibilidades de un mal uso, embragues quemados y cambios mal hechos.

 

Como truco, lo único que se me ocurre, es mirar que las 4 ruedas sean iguales y desgaste, esto te dirá si se han cambiado, que por km tocaría y por tanto verificar los flancos, para ver si se ha hecho el Canelo con el coche.

Abrir puertas y capó, buscando en los nervios gotas de pintura, que te dirán si ha sido repintada alguna pieza, asegurarte de que el cambio de aceite, por tiempo o por km te lo hagan antes de entregártelo. 

Pero poco más…

 

Suerte con la compra! 

 

 

Buenas Tremendus,

 

La verdad que hasta que no fuí a ver este modelo, ni sabía que existía la versión Black Line jejeje

Digamos que ha sido amor a primera vista!!

Respecto al coche, me lo van a entregar realizando lo siguiente:

 

- Cambio de los 4 neumáticos. Estaban bastante desgastados.

- Cambio de Aceite y filtros (tocaba dentro de 7000 Km)

- Cambio de pastillas de freno de delante (revisarían también las traseras)

- Reparar/pintar arañazos. A simple vista solo vi un par de arañazos que apenas se ven y un roce en una de las llantas.

- Revisión completa de todo el vehículo.

- Limpieza completa de interior y exterior.

 

Sí que vi en la parte trasera izquierda algo de pintura y se lo comenté al comercial. Me confirmó que no había tenido ningún golpe, que sería un repintado de algún arañazo. Fijándome de nuevo, solo era una parte y no todo el paragolpes trasero.

Creo que la suerte que he tenido es ver el vehículo sin preparar por el concesionario. Tal cual les llegó, así he podido verlo.

Deseando estoy ya tenerlo en el garaje y disfrutar de este cochazo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.