Jump to content

Ajuste basico egr, turbocharge e intake manifold


olil

Publicaciones recomendadas

Buenos noches, haber, ayer con vagcom hice un ajuste basico de egr y turbocharge, en ese orden y con el coche arrancado al ralenti y a 90 grados. Luego pare el coche (90 grados) y con contactos dados, hice el ajuste del intake maniflop. Yo creo que algo no he hecho bien porque no va fino. Lo hice en ese orden. Haber algún experto que me explique. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

En 21/4/2022 a las 21:55, olil dijo:

Buenos noches, haber, ayer con vagcom hice un ajuste basico de egr y turbocharge, en ese orden y con el coche arrancado al ralenti y a 90 grados. Luego pare el coche (90 grados) y con contactos dados, hice el ajuste del intake maniflop. Yo creo que algo no he hecho bien porque no va fino. Lo hice en ese orden. Haber algún experto que me explique. Un saludo y gracias

Buenas, espues de tanto tiempo, nadie sabría decirme???? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, olil dijo:

Buenas, espues de tanto tiempo, nadie sabría decirme???? Gracias 

 

A que te refieres que no va fino? 

 

Lo ideal para que funcione bien es limpiar tanto egr como mariposa y colectores.

Porque si haces ajuste con ellas sucias es posible que no funcione correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

 

A que te refieres que no va fino? 

 

Lo ideal para que funcione bien es limpiar tanto egr como mariposa y colectores.

Porque si haces ajuste con ellas sucias es posible que no funcione correctamente

Buenas, fino me refiero que a veces da tironcillos al ralenti. En su día se desmonto la egr y la mariposa, se limpió,  pero el resto no. Se hizo ajuste de egr, turbocharge y el intake bank 1. Y no se si por eso no va bien. Se hizo con el coche arrancado y a 90 grados. Hace nada, en primera al salir me daba unos tironcillos, resulta que me dijeron que echase el limpia admisión de la marca Tratauto, pues ha desaparecido. Entonces un mecánico de confianza, me dijo que lo llevé a un taller que lo limpia todo por hidrogeno, y que esos productos no hace nada. Yo la verdad que he notado bastante, pero.... no me fio con eso del hidrogeno.  También es cierto que el trayecto que hago de lunes a viernes por las mañanas es de 6 km, que no le da tiempo ni a calentarse. Más m**** encima, hoy por ejemplo he viajado bastante más, y me ha saltado la regeneración,  de ceniza tiene muy poco, creo que 0,04 o algo así, o 0,4.

Editado por olil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.