Jump to content

Bluetooth en A6


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un A6 al que quiero ponerle bluetooth, creo que tiene pero no he visto la opción. El equipamiento que trae es el siguiente:

 

- Parabrisas en laminado doble, - Preinstalación de teléfono móvil(Bluetooth), - NAVEGACION PLUS DVD, - Asientos delanteros con regulacióneléctrica, - Luz de marcha diurna, - Receptor de TV,receptor de radio digital, - Alcantara/cuero, - Alarma antirrobo, - Cambiador de CD para MMI, - Cortinilla parasol de accionamientoeléctrico para la luna trasera y manual para las lunas de las puertas traseras, - Asientos delanteros deportivos, - Faros de xenón Plus, - Climatizador automático confort plus, - Inserciones en madera de raíz de nogal, marrón, - Altavoces con DSP (Paquete de SonidoDigital), - Paquete portaobjetos, - Azul Luz del Norte efecto perla, - negro / negro-negro / negro / plata, 

 

¿Podríais echarme una mano? 
 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas!!

Te comento:

Yo tenía el mismo problema que tú, el mío también tiene cargador de CD, me informe un poco y encontré esto: https://www.mr12volt.com/

Es un adaptador que va conectado al cambiador de CD (puedes mantener ambos o remplazar el cargador). Yo tengo el básico que no tiene el CarPlay, simplemente BT, AUX y USB. 

Te comento así resumido, tienes más información el la página web y incluso videos tutoriales de como instalarlo.

 

Un saludo, espero que te sirva de ayuda!!

Editado por davidri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2022 a las 16:08, Racebes dijo:

Buenas,

 

Tengo un A6 al que quiero ponerle bluetooth, creo que tiene pero no he visto la opción. El equipamiento que trae es el siguiente:

 

- Parabrisas en laminado doble, - Preinstalación de teléfono móvil(Bluetooth), - NAVEGACION PLUS DVD, - Asientos delanteros con regulacióneléctrica, - Luz de marcha diurna, - Receptor de TV,receptor de radio digital, - Alcantara/cuero, - Alarma antirrobo, - Cambiador de CD para MMI, - Cortinilla parasol de accionamientoeléctrico para la luna trasera y manual para las lunas de las puertas traseras, - Asientos delanteros deportivos, - Faros de xenón Plus, - Climatizador automático confort plus, - Inserciones en madera de raíz de nogal, marrón, - Altavoces con DSP (Paquete de SonidoDigital), - Paquete portaobjetos, - Azul Luz del Norte efecto perla, - negro / negro-negro / negro / plata, 

 

¿Podríais echarme una mano? 
 

Gracias!


En principio tienes lo mismo que yo y si tengo bluetooth en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/4/2022 a las 16:50, Serjio dijo:


En principio tienes lo mismo que yo y si tengo bluetooth en el coche.

Buenas, hoy he estado probando y no me termina de conectar el móvil al coche, conecta, aparece el símbolo de bluetooth la cobertura, pero no hace llamadas. Imagino que tendré que actualizar el MMI no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me complicaba, que algunos al actualizar mmi han tenido problemas, e instalaba un aparato como el que ha puesto el compañero, yo tb me lo he montado, y así además tienes música por BT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Racebes dijo:

Buenas, hoy he estado probando y no me termina de conectar el móvil al coche, conecta, aparece el símbolo de bluetooth la cobertura, pero no hace llamadas. Imagino que tendré que actualizar el MMI no?


Que teléfono tienes? No deberías de tener problemas por la versión que lleves en el mmi.

recibes llamadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.