Jump to content

aleros trasero rs


Paxisu

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, mirando por internet (sobre todo Aliexpress) he encontrado los típicos alerones de uña finitos que se apoyan sobre el portón trasero, alguien los ha comprado por algún lado y puede decirme que calidad tienen y si vale la pena gastar ese dinero (sobre unos 180e) en esos alerones??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/4/2022 a las 20:45, Paxisu dijo:

buenas a todos, mirando por internet (sobre todo Aliexpress) he encontrado los típicos alerones de uña finitos que se apoyan sobre el portón trasero, alguien los ha comprado por algún lado y puede decirme que calidad tienen y si vale la pena gastar ese dinero (sobre unos 180e) en esos alerones??

 

gracias

Yo no sabria decirte, yo lo tengo pero es original, encantado con el pero los de Ali ni idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para esos alerones de pestaña, mejor vete a eBay. La calidad cambia considerablemente. Un vecino mío lo pilló hace tiempo y comparado con el mío es casi casi parecido, pero si no tienes ni idea, da todo el palo. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 22/4/2022 a las 20:45, Paxisu dijo:

buenas a todos, mirando por internet (sobre todo Aliexpress) he encontrado los típicos alerones de uña finitos que se apoyan sobre el portón trasero, alguien los ha comprado por algún lado y puede decirme que calidad tienen y si vale la pena gastar ese dinero (sobre unos 180e) en esos alerones??

 

gracias

Buenas.

 

Yo compré uno de AliExpress por probar, si me gustaba ponía el original. La verdad es que vino pintado regulero, con defectos en el negro brillo, pero de forma y tamaño a mí juicio muy bien. El mío, para costar menos de 100 euros lo veo aceptable, eso sí tendría que haberlo pintado en condiciones antes de instalarlo, pero lo puse por ansia pura hace meses y ahí se ha quedado ya que una vez puesto se disimulan los defectos. No descarto quitarlo y que me lo pinten en condiciones, pero por ahora ahí sigue. Mañana te pongo una foto si puedo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me han aconsejado ponerlo en muchas ocasiones, ya que al coche le queda de lujo

En el caso de animarme a hacerlo sin duda lo haría con uno original

Alguien sabe mas o menos por cuanto sale en la casa oficial?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.