Jump to content

DUDA AVISO RADAR EN NAVEGADOR


quintopino

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me gustaría saber si el navegador avisa de los radares fijos oficiales.

En caso negativo, hay alguna opción de poder incluirlo tipo vag com u otra opción? Yo ya tengo un Tom Tom, pero claro, me gustaría poder suprimirlo.

Mi coche no me lo dan hasta junio.

Gracias. 

Editado por quintopino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, quintopino dijo:

Hola.

Me gustaría saber si el navegador avisa de los radares fijos oficiales.

En caso negativo, hay alguna opción de poder incluirlo tipo vag com u otra opción? Yo ya tengo un Tom Tom, pero claro, me gustaría poder suprimirlo.

Mi coche no me lo dan hasta junio.

Gracias. 

Buenas tardes, no vienen los radares ni avisa de ellos, a dia de hoy no creo que haya ninguna manera de ponerlos en el mapa oficial de audi ya que te los descargas de su pagina de my audi, otra opcion es poner el google maps o el waze que si te avisan mediante apple car o android auto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Cpers dijo:

Buenas tardes, no vienen los radares ni avisa de ellos, a dia de hoy no creo que haya ninguna manera de ponerlos en el mapa oficial de audi ya que te los descargas de su pagina de my audi, otra opcion es poner el google maps o el waze que si te avisan mediante apple car o android auto. Un saludo

 

Gracias por tu respuesta Cpers.

La verdad es que es una pena y un atraso. Tener un navegador, poder tenerlo además en el cockpit y si quieres poder tener información de los radares, tener que poner un TomTom o su aplicación o poner Google Maps o Waze, es decir, no poder usar el navegador del coche??

Lo dicho, un atraso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, quintopino dijo:

Hola.

Me gustaría saber si el navegador avisa de los radares fijos oficiales.

En caso negativo, hay alguna opción de poder incluirlo tipo vag com u otra opción? Yo ya tengo un Tom Tom, pero claro, me gustaría poder suprimirlo.

Mi coche no me lo dan hasta junio.

Gracias. 

 

Muy buenas Caballero, me alegra leerte de vez en cuando. 

 

Pd. - perdón por el offtopic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

Desconozco si es válido para A3 pero lo dejo por si acaso

 

Hola yo en el a3 8v lo tenia se instalaba como dijo el compañero por my audi con los puntos de interes etc pero el verano del 2019 fui a actualizar y ya lo habían capado desde audi y en el 8y ya ni lo intento pero llama a Atencion al cliente y ay te lo dicen un saludó 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

 

Muy buenas Caballero, me alegra leerte de vez en cuando. 

 

Pd. - perdón por el offtopic

 

Que pasa Carlos?

Por aquí andamos enredando un poco.

Gracias por saludar y por la información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Quirri dijo:

 

 

Gracias Quirri.

Habrá que investigar un poco y probar a ver qué podemos inventar pq es una vergüenza. Lee las señales de la carretera (en Alemania por los menos) y no avisa de los radares oficiales y no es por un tema legal, pq Tom Tom puede hacerlo y Audi no. A la vanguardia de la técnica...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.