Jump to content

Código canbus A4 b7


Davielo

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo montada en mi A4 B7 una radio junsun en la que no consigo que funcionen los mandos del volante ni saque información del coche en pantalla correctamente. Estoy en el punto de intentar devolverla ya, quería preguntar antes por aquí s ver si alguien la ha instalado también y sabe qué código funciona para nuestro coche. 

también leí por ahí que el código de la radio original va en una pegatina en el maletero, donde la rueda de repuesto, ¿Son 4 números escritos a bolígrafo en la parte de abajo, o es alguno de los otros más largos a máquina? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Davielo dijo:

también leí por ahí que el código de la radio original va en una pegatina en el maletero

 

Nop. El. Código de la radio viene normalmente en el manual de la radio y/o en el manual del coche. 

 

La pegatina del maletero solo son los codigos PR de tu coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Tiene cajita de canbus? 

Si, la tengo conectada y he probado distintos modelos de coche pero no va con ninguno.

hace 42 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Nop. El. Código de la radio viene normalmente en el manual de la radio y/o en el manual del coche. 

 

La pegatina del maletero solo son los codigos PR de tu coche. 

Pues manual de la radio no tengo, el coche lo compre de segunda mano el año pasado y no traía nada. Luego si puedo busco el enlace de donde vi lo de la pegatina, que no me acuerdo si fue aquí en audisport, y había varias personas que decían que les iba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Davielo dijo:

Si, la tengo conectada y he probado distintos modelos de coche pero no va con ninguno.

 

Ojo que en lgunos modelos de radio vienen con dos terminales en los cuales encaja dicha cajita canbus y  solo funciona en uno

 

También estoy recordando que en las Android hay que configurar los mandos en los ajustes de la radio. Como los mandos para los PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Davielo dijo:

Pues manual de la radio no tengo, el coche lo compre de segunda mano el año pasado y no traía nada. Luego si puedo busco el enlace de donde vi lo de la pegatina, que no me acuerdo si fue aquí en audisport, y había varias personas que decían que les iba...

 

Pues no me suena de nada en esa pegatina solo están los pr del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Ojo que en lgunos modelos de radio vienen con dos terminales en los cuales encaja dicha cajita canbus y  solo funciona en uno

 

También estoy recordando que en las Android hay que configurar los mandos en los ajustes de la radio. Como los mandos para los PC

Si, eso había leído también, pero está solo lleva uno, ni hay lugar a error. Lo de configurar los botones, he entrado, pero no hay comunicación. Tampoco muestra información de puertas ni nada de eso. 

A ver si alguien tuviese una de estas y me pudiese decir el código que usa, por si fuese problema de eso, aunque me extraña.

Ya estoy viendo para devolverla, llevo dos semanas y pico peleándome y estoy bastante desesperado. Si alguien me recomienda alguna, soy todo oídos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Davielo dijo:

Tampoco muestra información de puertas ni nada de eso. 

 

Eso es problema de las cerraduras. 

 

hace 12 horas, Davielo dijo:

A ver si alguien tuviese una de estas y me pudiese decir el código que usa, por si fuese problema de eso, aunque me extraña

 

Pero el. Código de que? 

 

Entiendo que con la anterior radio te funcionaban los mandos no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Eso es problema de las cerraduras. 

 

 

Pero el. Código de que? 

 

Entiendo que con la anterior radio te funcionaban los mandos no? 

El código que hay que poner en la pantalla"can type" dentro de la configuración oculta de la radio para que el decodificador que trae la radio funcione correctamente y detecte la apertura de puertas, nivel de batería, funcionen los botones del volante... La radio junsun v1 trae unos 300 códigos según el vehículo, y aunque he probado los que entiendo que deberían ser, así como los que me ha recomendado el chino, sigue sin ir, y quería ver si alguien lo tiene funcionando y me podría decir con cuál le funcionó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Davielo dijo:

Entiendo que no, ya que en la pantalla que hay en el cuadro de instrumentos sí aparece, es en la radio android donde no, por lo que creo que es cosa del canbus mal configurado o defectuoso

Ah vale entendí que en el fis no. 

Vale lo. Otro es problema de la cagita canbus o que el coche no da esa info a la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Davielo dijo:

El código que hay que poner en la pantalla"can type" dentro de la configuración oculta de la radio para que el decodificador que trae la radio funcione correctamente y detecte la apertura de puertas, nivel de batería, funcionen los botones del volante... La radio junsun v1 trae unos 300 códigos según el vehículo, y aunque he probado los que entiendo que deberían ser, así como los que me ha recomendado el chino, sigue sin ir, y quería ver si alguien lo tiene funcionando y me podría decir con cuál le funcionó

 

Vale entendído y ahí me pierdo completamente. Haber si algún compi te puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento algo hemos avanzado. Con el aparatillo que recomiendan en este post, ya tengo sonido en los altavoces traseros.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/396374-problema-altavoces-traseros-no-suenan-con-radio-android-audi-a4-b7-2007/

El chino me ha mandado un juego de cables con canbus nuevo, a ver si llega y compruebo si el problema era ese. 

¿Nadie ha puesto una radio de estas que me pueda decir el código que ha usado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.