Jump to content

Código canbus A4 b7


Davielo

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco compré yo una awesafe que en realidad era una ajunsun, creo recordar que para acceder al menú oculto hay que poner 8878 y ya te dejaría configurar los mandos del volante.

Para los altavoces traseros hace falta otro canbus que te lo envía el chino, pero no se consigue mucha calidad de sonido y tampoco te permite la típica regulación del balance de sonido alante o sonido atrás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, Derbisenda26 dijo:

Buenas, hace poco compré yo una awesafe que en realidad era una ajunsun, creo recordar que para acceder al menú oculto hay que poner 8878 y ya te dejaría configurar los mandos del volante.

Para los altavoces traseros hace falta otro canbus que te lo envía el chino, pero no se consigue mucha calidad de sonido y tampoco te permite la típica regulación del balance de sonido alante o sonido atrás.

 

En mi caso el código para acceder al menú que comentas es 8888, lo que necesito es el código que se pone en canbus type, dentro del menú secreto al que se accede con el código 8888 u 8878 según el modelo de radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me mandó el chino los cables nuevos porque decía que seguramente ese era el problema y resulta que no son los que corresponden a mi coche, el conector verde del quadloclk se queda sin conectar a nada, y el canbus que me ha mandado he leído que es para coches del grupo vw (específica algunos vw, algunos Seat y Skoda pero no Audi). Con este me reconoce la palanca de cambios y el nivel de combustible, pero el resto nada. Menudo incordio con los de junsun...

Por si a alguien le sirve, los códigos de canbus que he usado son:

1 no lee freno de mano y no me deja salir, de la pantalla de estado del coche
2 sin información
43 no compatible
103 no lee bien combustible y no me deja salir
122 nada
142 no es información
143 no saca información
152 nada
240 lee freno de mano bien pero no me deja salir de la ventana
295 (rzc) A4 hasta 2007 lee freno de mano
295 A4 del 4 al 12 igual, parece que combustible mejor
295 other types of cars  igual
295 tt del 8 al 13 igual
298 no va nada, un menú de configuración
303 nada, menú de configuración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues me mandaron un canbus nuevo los de junsun, código similar al anterior, pero ahora marcado para Audi. Con el código de canbus 43 me funcionan los botones del volante, ya es un avance. La pantalla de información del vehículo muestra un mensaje de "no compatible", a diferencia de los dos anteriores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/6/2022 a las 17:36, Davielo dijo:

Pues me mandaron un canbus nuevo los de junsun, código similar al anterior, pero ahora marcado para Audi. Con el código de canbus 43 me funcionan los botones del volante, ya es un avance. La pantalla de información del vehículo muestra un mensaje de "no compatible", a diferencia de los dos anteriores 

 

Y esos códigos donde hay que introducirlos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2022 a las 11:43, Carlisu84 dijo:

 

Y esos códigos donde hay que introducirlos? 

En ajustes - car infointment - engranaje - código 8888 para acceder al menú oculto de la radio (en algunos modelos es 8878, esto lo puede indicar mejor el proveedor) - canbus type para escoger el modelo de coche y decodificador, los cuales van numerados, los números que indico son esto último. En mi radio corresponden a un tipo de decodificador y modelo de coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Davielo dijo:

En ajustes - car infointment - engranaje - código 8888 para acceder al menú oculto de la radio (en algunos modelos es 8878, esto lo puede indicar mejor el proveedor) - canbus type para escoger el modelo de coche y decodificador, los cuales van numerados, los números que indico son esto último. En mi radio corresponden a un tipo de decodificador y modelo de coche 

 

Muchas Gracias por la info compi 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 15/2/2023 a las 18:27, yoshimuragsxr69 dijo:

Me comprado la misma Android y estoy igual y además sin sonido por ninguno de los altavoces...maravilloso jajaja

Depende del puerto hay que conectar los terminales de audio por atras.

 

Yo tengo una en un Passat, y fue todo ok, enchufar y listo, (una version mas antigua, y tiene ya tiempo, de hecho quiero cambiarla porque ya se nota que va lenta), pero el can bus todo ok, sin configurar nada.

 

Por eso en el Audi le pues otra, como la de Davielo y he tenido esos problemas, he actualizado dos veces (ultima versión es de FEB23),

 

Mis problemas con esta, no sonaba, porque en el TT la conexión es diferente y no había conectado.H199a2e404f1c4f04afcdb60c4de1a46eH.jpg

Ademas me sonaba bajo todo y no sabia porque, al final a base de tocar parámetros de configuración que tiene incontables he conseguido subir el volumen, estaba por defecto al 50%, y con en autopista tenia que llevar el volumen al 100% para poder escuchar bien la radio o un podcast si estaba grabado bajito.

 

Sobre los PIN para entrar en las configuraciones hay estos

0000
8888
8878
5678
8877

y cada uno te permite hacer unas cosas u otras, o habilitar o deshabilitar más parámetros, o la presentación de los mismos.

 

Es una radio completamente configurable y puede ser un poco coñazo, y más si estas acostumbrado  que todo funcione a la primera.

 

Sobre el CANBUS a elegir yo tengo el mismo problema pero he estado mirando y puede ser dos cosas, una que los cables este cruzados de fabrica, (según parece hay varios modelos que ha pasado)

 

Yo de momento con una configuración me funcionan los mandos de volante y con otra ver parámetros del coche, pero he visto que dentro de cada configuración de puede editar campos, es lo que me queda, solo tener un día para meterme en el coche y tirarme una mañana tocado configuraciones, y subconfiguraciones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.