Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 21 horas, joseig.a4 dijo:

Creo que ya se por donde an los tiros jejejejeje 

Si hace calorcito en junio el cuerpo tira a chiringuitos de playa, cañas fresquitas, helados,  terracita y el mar al lado...

Publicado

Acabados de llegar a casa.👍

Aunque con lluvia, las zonas a visitar fueron una pasada y para volver con buen tiempo, La comida de escandalo, abundancia y calidad de preparación en tolos los platos: Tortillas, calamares, ensaladas, raritos, churrasco, criollos etc. etc. etc. 👏

Creo  que las fotos reflejan lo vivido, pero clatro, desde ellas no podéis catar los sabores que era lo mejor.👏

Aunque el día no acompañó, se compenso con la compañía que fue inmejorable.👏

Gracias a tod@s y a ver si nos podemos volver a ver en la siguiente.🤝

Publicado
hace 4 horas, VIX dijo:

Un saludo a todos!! Envidia bien sana 👏

Gracias Victor @VIX  una pena que el dia no nos acompañara un poco más, pero ya se sabe, esto es Galifornia... 🤪🤪😂  toda la semana con Sol y mucho calor, es llegar el finde y zas, a llover...    pero bueno, aún asi pudimos disfrutar de la compañia, las risas, los parajes que no conociamos la mayoría y degustar una buena comida a lo "gallego" (más vale que sobre que falte... )

Un saludo a ti y l@s compis de la otra esquina de la peninsula!!

A ver si nos vemos en alguna este año..

Publicado
hace 6 horas, susopampin dijo:

IMG20220522150637.jpg

IMG20220522150639.jpg

IMG20220522150641.jpg

IMG20220522151309.jpg

IMG20220522153449.jpg

IMG20220522150545.jpg

IMG20220522150635.jpg

Estupenda mesa...

Publicado
hace 37 minutos, Carlisu84 dijo:

Que queréis que os diga pero los tengo visto mejores eh

mejores visualmente puede ser, pero este tiene un sabor diferente, como de adobo y loureiro o algo asi...  esta muy rico la verdad, mas que el de Juan Picantones!!

Que lo corrobore tambien Martín @martinmg y Paty  que es su restaurante favorito!!!

Publicado

Los Piratas hemos venido encantados de este día,que aunque con lluvia, valió la pena,con la grata compañía de los y las más nuevas incorporaciones.Un ambiente familiar,con recién nacidos y hasta una gatita peerrecera,fue genial Un 10 a la familia organizadora del evento,Olaia, José y sus hijos..

Publicado

Por cierto se me olvidaba…. Os hable de que en la cantera de pedras negras, habita una especie invasora que se llama cangrejo americano, no recuerdo si todos , pero si alguno lo visteis … uno nadando y el otro al pie de un arbol, es un manjar o por lo menos para mi…  

Desde pequeñito mi abuelo me llevaba a pescarlos por las tierras de leon … y la verdad verlos es como un recuerdo de el…

para los que no lo visteis os lo dejo en una foto sacada de internet

B32FEEBC-C699-4225-9B69-2A5A60591AE4.jpeg

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Que queréis que os diga pero los tengo visto mejores eh

Una cosa es la pinta que pueda tener en fotos…. Tú vete un día y pruébalo.. tiene un sabor especial y que no vi en ningún otro sitio….. 

Publicado
hace 2 horas, joseig.a4 dijo:

Por cierto se me olvidaba…. Os hable de que en la cantera de pedras negras, habita una especie invasora que se llama cangrejo americano, no recuerdo si todos , pero si alguno lo visteis … uno nadando y el otro al pie de un arbol, es un manjar o por lo menos para mi…  

Desde pequeñito mi abuelo me llevaba a pescarlos por las tierras de leon … y la verdad verlos es como un recuerdo de el…

Confirmo que son muy sabrosos, los comi una vez cocidos y con una especie de vinagreta, en Lisboa..

Publicado
hace 13 horas, joseig.a4 dijo:

Si, algun@s los vieron, yo ya no llegué a tiempo, porque estaba grabando y luego comenzó a llover y salimos para los coches.👍

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.