Jump to content

Audi A4 B6


Neniita

Publicaciones recomendadas

Hola mi coche es un audi A4 B6 del 2001 es el 1.9 TDI 130CW y me ha empezado a consumir más gasoil de lo habitual en el cambie los filtros del aire y de el abitaculo, la distribución recién echa y el embrague nuevo tbn y el consumo bajo pero no a lo que el coche solía tener me dijeron que la válvula egr estaba picada y la he cambiado y ahora me vuelve a consumir más aun de lo que consumía antes y se que el turbo está tocado porque suena como unas aspas rozando.

Puede ser que me consuma más por que el turbo está mal?? Porque la válvula la tienen que poner el ordenador o porque puede ser??? Ya le e mirado mil cosas y no consigo dar con la haberia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, Neniita dijo:

Hola mi coche es un audi A4 B6 del 2001 es el 1.9 TDI 130CW y me ha empezado a consumir más gasoil de lo habitual en el cambie los filtros del aire y de el abitaculo, la distribución recién echa y el embrague nuevo tbn y el consumo bajo pero no a lo que el coche solía tener me dijeron que la válvula egr estaba picada y la he cambiado y ahora me vuelve a consumir más aun de lo que consumía antes y se que el turbo está tocado porque suena como unas aspas rozando.

Puede ser que me consuma más por que el turbo está mal?? Porque la válvula la tienen que poner el ordenador o porque puede ser??? Ya le e mirado mil cosas y no consigo dar con la haberia.

 

te silba el turbo en parado y cuando aceleras en vacio? sonido como de sirena.

 

lo otro me tiene toda la pinta o a tandem o a inyectores jorobados. tanto una cosa como la otra son faciles de comprobar. 

 

la primera con el vagcom en el canal 13 del modulo de motor

la segunda quitando el tubo de retorno del filtro y metiendolo en una garrafa si sale negro estan las juntas de la tandem mal.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.