Jump to content

Problema con Adaptación embragues forward


Publicaciones recomendadas

 Hola, tengo un audi a6 c7 2.0t. Y tengo problemas en realizar la adaptación de embragues para el Forward, el specified clutch torque no tiene que bajar de los 20nm para que esta se pueda realizar y es precisamente el problema porque cada vez que me detengo llega a 10nm. No asi con la adaptacion de la reversa, la cual me resultó rapidamente y jamas bajo de los 20nm. Alguien sabe como solucionar esto para que no baje de los 20nm? Algun consejo? Muchas gracias y saludos

227D8A00-56AA-4EEE-88BF-31991B72A558.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, mikytoledo dijo:

 Hola, tengo un audi a6 c7 2.0t. Y tengo problemas en realizar la adaptación de embragues para el Forward, el specified clutch torque no tiene que bajar de los 20nm para que esta se pueda realizar y es precisamente el problema porque cada vez que me detengo llega a 10nm. No asi con la adaptacion de la reversa, la cual me resultó rapidamente y jamas bajo de los 20nm. Alguien sabe como solucionar esto para que no baje de los 20nm? Algun consejo? Muchas gracias y saludos

227D8A00-56AA-4EEE-88BF-31991B72A558.jpeg

 

Es una traducción, pero a ver si te sirve:

 


0AW Autodiagnóstico Instrucciones de adaptación del embrague

Seleccione los siguientes valores medidos en el autodiagnóstico y, posiblemente, guárdelos en Favoritos:

^ Adaptación del comportamiento de arranque hacia adelante [LO] Estado

^ Adaptación del comportamiento de arranque hacia atrás [LO] Estado

^ Temperatura del fluido de la transmisión

^ Par de embrague especificado

Adaptación de deslizamiento del embrague de avance y retroceso con cajas de cambios 0AW:

1. Asegúrese de que no haya entradas de fallas en el TCM.

2. Caliente la caja de cambios a unos 85 °C, idealmente arrancando en el modo de conducción D y R con varias cargas de un máximo de 1500 rpm.

Consejo: Actualmente, la adaptación solo es posible cuando la temperatura de transmisión del valor medido se encuentra entre 80° y 95°C.

3. Cuando el vehículo esté parado, seleccione el modo de conducción D.

4. Arranque con poca aceleración a unas 6 mph o 10 km/h. Frene lentamente el vehículo con el freno de pie.

Mantenga presionado el pedal del freno durante otros 5 a 10 segundos mientras el vehículo se detiene.

5. Al parar, el par de embrague especificado no debe caer por debajo de 20 Nm, de lo contrario falla la adaptación.

Si este es el caso, cambie el perfil de conducción (menos carga, frenado más suave).

6. Repita el paso 4 hasta que el valor medido indique que la adaptación del comportamiento de arranque directo se completó con éxito.

7. Con el vehículo parado, seleccione el modo de conducción R.

8. Repita el paso 4 hasta que el valor medido indique que la adaptación del comportamiento de arranque hacia atrás se completó con éxito.

Al detenerse, el par de embrague especificado no debe caer por debajo de 20 Nm, de lo contrario falla la adaptación. Si este es el caso,

cambie el perfil de conducción.

9. Después de un reinicio del terminal 15, la adaptación comienza de nuevo con el estado en ejecución. Mantenga el encendido conectado

durante al menos seis minutos después de una adaptación exitosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, DreamLand dijo:

 

Es una traducción, pero a ver si te sirve:

 


0AW Autodiagnóstico Instrucciones de adaptación del embrague

Seleccione los siguientes valores medidos en el autodiagnóstico y, posiblemente, guárdelos en Favoritos:

^ Adaptación del comportamiento de arranque hacia adelante [LO] Estado

^ Adaptación del comportamiento de arranque hacia atrás [LO] Estado

^ Temperatura del fluido de la transmisión

^ Par de embrague especificado

Adaptación de deslizamiento del embrague de avance y retroceso con cajas de cambios 0AW:

1. Asegúrese de que no haya entradas de fallas en el TCM.

2. Caliente la caja de cambios a unos 85 °C, idealmente arrancando en el modo de conducción D y R con varias cargas de un máximo de 1500 rpm.

Consejo: Actualmente, la adaptación solo es posible cuando la temperatura de transmisión del valor medido se encuentra entre 80° y 95°C.

3. Cuando el vehículo esté parado, seleccione el modo de conducción D.

4. Arranque con poca aceleración a unas 6 mph o 10 km/h. Frene lentamente el vehículo con el freno de pie.

Mantenga presionado el pedal del freno durante otros 5 a 10 segundos mientras el vehículo se detiene.

5. Al parar, el par de embrague especificado no debe caer por debajo de 20 Nm, de lo contrario falla la adaptación.

Si este es el caso, cambie el perfil de conducción (menos carga, frenado más suave).

6. Repita el paso 4 hasta que el valor medido indique que la adaptación del comportamiento de arranque directo se completó con éxito.

7. Con el vehículo parado, seleccione el modo de conducción R.

8. Repita el paso 4 hasta que el valor medido indique que la adaptación del comportamiento de arranque hacia atrás se completó con éxito.

Al detenerse, el par de embrague especificado no debe caer por debajo de 20 Nm, de lo contrario falla la adaptación. Si este es el caso,

cambie el perfil de conducción.

9. Después de un reinicio del terminal 15, la adaptación comienza de nuevo con el estado en ejecución. Mantenga el encendido conectado

durante al menos seis minutos después de una adaptación exitosa.

El punto 5 es el q me falla. Y esa es mi pregunta porque hago todo tal cual dice la traduccion. La reversa está lista. El problema es hacia adelante porque baja a 10nm y se supone q el minimo es 20nm. Gracias de todas maneras amigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, mikytoledo dijo:

Ya no se q mas probar. Si me tirara los 20nm sería ideal. Sera falta de aceite?

 

Pueden ser tantas cosas... 

 

La verdad que lo único que se me ocurre es seguir probando haber si suena la flauta. 

 

Ahora bien me intriga el motivo por el cual se caiga a 10nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

 

Pueden ser tantas cosas... 

 

La verdad que lo único que se me ocurre es seguir probando haber si suena la flauta. 

 

Ahora bien me intriga el motivo por el cual se caiga a 10nm

No se q mas hacer. Solo cambiar el aceite otra veZ. Alguna sugerencia de alguien q sepa?

Editado por mikytoledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.