Jump to content

Perdida de anticongelante por alta presión del motor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un audi a6 c5, el tema es que pierde el anticongelante por alta temperatura del motor.

Estuve mirando si era un manguito, pero nada. hay circulación del anticongelante, con lo cual la bomba de agua está ok. Al radiador lo he limpiado hace 5 meses con un producto que se coloca y se deja el coche encendido una media hora y luego se retira. me di cuenta que cuando pierde, en el vaso del anticongelante por la salida de desague que tiene por debajo es que se sale el anticongelante. Esto solo ocurre cuando el anticongelante coge alta temperatura y presión, la tapa del vaso creo que libera la presión, pero se sale el anticongelante. Esto es lo que creo que pasa, pero no se porque ni como solucionarlo.

ya cambie el vaso y la tapa y continua igual. solo le hecho anticongelante G12.

Ayuda por favor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz él viejo truco de las burbujas.... aunque es relativo   . Se dice por ahí que si con él coche frío y el bote de expansión abierto hace burbujas él anticongelante tiene culata pero vamos que a mi corto entender genera tanta presión que por algún lado tiene que salir cuando esté caliente toca los manguitos a ver sí están hinchados y duros pero si dices que tienes termostato bien radiadores ok ect tiene pinta de culata ( ojalá sea que no 😔) saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Marcote dijo:

Haz él viejo truco de las burbujas.... aunque es relativo   . Se dice por ahí que si con él coche frío y el bote de expansión abierto hace burbujas él anticongelante tiene culata pero vamos que a mi corto entender genera tanta presión que por algún lado tiene que salir cuando esté caliente toca los manguitos a ver sí están hinchados y duros pero si dices que tienes termostato bien radiadores ok ect tiene pinta de culata ( ojalá sea que no 😔) saludos 

P.d. no hechar productos milagrosos que a veces son los que la lían 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.