Jump to content

cambiar cuadro de relojes por otros modernos


pablo063

Publicaciones recomendadas


hace 54 minutos, pablo063 dijo:

Hola amigos¡¡¡¡

pues eso, tengo el coupe 2.0 del 2010 y me gustaría sustituir el cuadro analógico original por uno  moderno, es posible? existe algo?

 

un saludo¡

 

Casi que mejor te vas al subforo adecuado y allí te sabrán responder de manera más certera; ya que estás haciendo lo mismo que si entro yo a la cocina de un restaurante a preguntar si es posible que mi impresora multifunción en blanco y negro imprima en color sustituyendo el tambor de tinta.

 

Subforo Audi A5 8T

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/93-electricidad-audi-a5/

 

*EDIT* La cosa es que ya tienes actividad posteando allí y no comprendo como has llegado a la conclusión de que te pueden ayudar más aquí que allá...

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Casi que mejor te vas al subforo adecuado y allí te sabrán responder de manera más certera; ya que estás haciendo lo mismo que si entro yo a la cocina de un restaurante a preguntar si es posible que mi impresora multifunción en blanco y negro imprima en color sustituyendo el tambor de tinta.

 

Subforo Audi A5 8T

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/93-electricidad-audi-a5/

 

*EDIT* La cosa es que ya tienes actividad posteando allí y no comprendo como has llegado a la conclusión de que te pueden ayudar más aquí que allá...

hola, gracias, pero ésta es la primera vez que hago esta pregunta perdón por el error

Editado por pablo063
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Casi que mejor te vas al subforo adecuado y allí te sabrán responder de manera más certera; ya que estás haciendo lo mismo que si entro yo a la cocina de un restaurante a preguntar si es posible que mi impresora multifunción en blanco y negro imprima en color sustituyendo el tambor de tinta.

 

Subforo Audi A5 8T

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/93-electricidad-audi-a5/

 

*EDIT* La cosa es que ya tienes actividad posteando allí y no comprendo como has llegado a la conclusión de que te pueden ayudar más aquí que allá...

 

Editado por pablo063
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2022 a las 9:55, pablo063 dijo:

Hola amigos¡¡¡¡

pues eso, tengo el coupe 2.0 del 2010 y me gustaría sustituir el cuadro analógico original por uno  moderno, es posible? existe algo?

 

un saludo¡

Hay que fijarse un poco en qué foro entra uno amigo. Y en este te has equivocado de pleno. Espero que te lo aclaren en el del Audi A5 8T. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.