Jump to content

maletero descuadrado


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

Hace varios dias me di cuenta que la zona derecha del maletero no termina de encajar bien, una vez cerrado por uno de los lados le cabe el dedo casi a la mitad y por el otro lado esta perfecto.

Aparentemente no parece haberse movido ninguna visagra, ni ningun tornillo suelto ni nada. He pensado que podria ser los brazos del mecanismo de apertura del maletero.

 

Es un Q5 modelo fy del año 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, LiamJimenez dijo:

Buenas noches a todos!

Hace varios dias me di cuenta que la zona derecha del maletero no termina de encajar bien, una vez cerrado por uno de los lados le cabe el dedo casi a la mitad y por el otro lado esta perfecto.

Aparentemente no parece haberse movido ninguna visagra, ni ningun tornillo suelto ni nada. He pensado que podria ser los brazos del mecanismo de apertura del maletero.

 

Es un Q5 modelo fy del año 2017.

Nuevo comprado por ti??? si es asi no digo nada, si lo has adquirido de segunda mano en un 99% tiene un golpe no muy bien reparado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, valderaduey dijo:

Nuevo comprado por ti??? si es asi no digo nada, si lo has adquirido de segunda mano en un 99% tiene un golpe no muy bien reparado.

 

Saludos.

Fue comprado por mi hace año y medio, esto que os comento le ha ocurrido de hace unas semanas aprox. El funcionamiento del maletero lo hace bien, lo único que del lado derecho no encaja bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.