Jump to content

Bloqueo apertura maletero temporal


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches. 
 

Quizás mi pregunta sea una estupidez pero tengo una duda que me ha surgido esta tarde al lavar el coche por primera vez. 
 

tengo un Q3 Sportback con el sistema de apertura del portón trasero pasando el pie por debajo del coche. Pero hoy al estar lavándolo con la manguera a presión en un lavadero resulta que al pasar el chorro por el parachoques trasero, la desbordante que ha salido por debajo ha hecho que el maletero se abriera. Justo me he dado cuenta y he apartado la manguera para poder cerrarlo de nuevo. Si no, menudas risas. 
 

mi duda es si hay algún sistema q bloquee esa apertura de manera temporal. Porque claro, eso me ha pasado mientras yo estaba con la manguera. Pero si lo meto en el sistema de lavado con rodillos y por el agua o los rodillos al pasar por detrás activa el sistema de apertura del maletero, entonces el destrozo puede ser la leche. 
 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando lavo el coche tengo la costumbre de dejar la llave apartada en algún sitio donde no se moje porque es una faena que se abra el maletero. Asimismo, al lavar o secar la zona de las maletas de las puertas delanteras, el coche se abre y se cierra continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 17/5/2022 a las 20:46, fanta dijo:

Cuando lavo el coche tengo la costumbre de dejar la llave apartada en algún sitio donde no se moje porque es una faena que se abra el maletero. Asimismo, al lavar o secar la zona de las maletas de las puertas delanteras, el coche se abre y se cierra continuamente.

Me autocito.

 

En primer lugar, en el anterior mensaje quería decir "manetas", pero el autocorrector debió poner "maletas".

 

En segundo lugar, ya no dejo la llave apartada en algún sitio más o menos seguro, he descubierto que si la dejo dentro del coche se consiguen dos cosas:

- No se abre el maletero al pasar el agua o la esponja por debajo.

- No se abre ni cierra el coche cuando se pasa la mano por la maneta de las puertas delanteras.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.