Jump to content

Ayuda elección interfaz


angelc

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando un aparato de diagnosis al que pueda conectar desde el móvil, ya que el portatil del que dispongo es Mac y  no tengo ganas de ponerme a instalar windows ni máquinas virtuales.

 

Estoy buscando algo para un A3 8V 2015, que me permita conectar desde el móvil, comprobar si hay errores o alarmas y poder borrarlos en caso de que los haya, quiero ver el estado de la batería que creo que está empezando a flojear.

 

He encontrado en internet el Carly+ que está en 79€ y tiene muy buena pinta, pero no se si puede funcionar tan bien como dicen en la web con mi coche, en Amazon también hay un montón de modelos incluido el OBDEleven.

 

¿Alguien ha probado el Carly+?, ¿Algúna recomendación de algo que me permita conectarme con un dispositivo IOS?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18/5/2022 a las 19:57, angelc dijo:

Hola, estoy buscando un aparato de diagnosis al que pueda conectar desde el móvil, ya que el portatil del que dispongo es Mac y  no tengo ganas de ponerme a instalar windows ni máquinas virtuales.

 

Estoy buscando algo para un A3 8V 2015, que me permita conectar desde el móvil, comprobar si hay errores o alarmas y poder borrarlos en caso de que los haya, quiero ver el estado de la batería que creo que está empezando a flojear.

 

He encontrado en internet el Carly+ que está en 79€ y tiene muy buena pinta, pero no se si puede funcionar tan bien como dicen en la web con mi coche, en Amazon también hay un montón de modelos incluido el OBDEleven.

 

¿Alguien ha probado el Carly+?, ¿Algúna recomendación de algo que me permita conectarme con un dispositivo IOS?

 

Saludos.

Al final he comprado el icar pro y funciona perfectamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.