Jump to content

Cadena de distribución audi s5 v8


Jose.10-10

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo y tengo unas preguntitas a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias de ante mano .

resulta que tengo un Audi s5 del 2009 con 190 mil kilómetros el otro día en empezó a sonar un ruido raro en el motor como si tuviera algo suelto y lo pare y al taller de cabeza en el taller me dicen que es el tensor de la cadena que está mal y tensa cuando quiere y el patín dice que le falta un trozo y que la cadena está estirada y que hay que cambiarla me dice que lleva 4 cadenas y que hay que cambiar el kit completo de origen  que vale 1900 euros mi pregunta es  ¿si es una cadena la que está mal es normal sustituir todo el kit o solo con el tensor esa cadena y el patín valdría ?muchas gracias . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, Jose.10-10 dijo:

Hola buenas soy nuevo y tengo unas preguntitas a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias de ante mano .

resulta que tengo un Audi s5 del 2009 con 190 mil kilómetros el otro día en empezó a sonar un ruido raro en el motor como si tuviera algo suelto y lo pare y al taller de cabeza en el taller me dicen que es el tensor de la cadena que está mal y tensa cuando quiere y el patín dice que le falta un trozo y que la cadena está estirada y que hay que cambiarla me dice que lleva 4 cadenas y que hay que cambiar el kit completo de origen  que vale 1900 euros mi pregunta es  ¿si es una cadena la que está mal es normal sustituir todo el kit o solo con el tensor esa cadena y el patín valdría ?muchas gracias . 

 

Buenas tardes. 

 

Sinceramente desconozco  el procedimiento  que se tiene que hacer. Pero quiero comentarte  una cosa . A lo mejor lo hacen por precaución,  porque  desmontar  todo para hacer 1 y luego a los km pase a la otra, pues también  sería muy costoso.

Por ejemplo.  Cuando hicieron mi correa de distribución  y la del coche de mi mujer, me aconsejaron cambiar  bomba de agua, porque si tuviera  que hacerlo después  , cuesta más la mano de obra,  que la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2022 a las 21:54, Jose.10-10 dijo:

Hola buenas soy nuevo y tengo unas preguntitas a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias de ante mano .

resulta que tengo un Audi s5 del 2009 con 190 mil kilómetros el otro día en empezó a sonar un ruido raro en el motor como si tuviera algo suelto y lo pare y al taller de cabeza en el taller me dicen que es el tensor de la cadena que está mal y tensa cuando quiere y el patín dice que le falta un trozo y que la cadena está estirada y que hay que cambiarla me dice que lleva 4 cadenas y que hay que cambiar el kit completo de origen  que vale 1900 euros mi pregunta es  ¿si es una cadena la que está mal es normal sustituir todo el kit o solo con el tensor esa cadena y el patín valdría ?muchas gracias . 

 

Si una cadena está mal las otras estarán igual o a punto de estarlo. Una vez que te metes a cambiar es mejor cambiar todo porque la gran parte del precio es mano de obra. "Valer" es un término muy relativo, si abres y cambias solo el tensor igual el ruido se va, si es te "vale" pues todos contentos, pero el problema de fondo sigue ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.