Jump to content

SportBack FSI 1.6 Ambiente


Xan

Publicaciones recomendadas

mu bonito.... :bsh1: el lugar donde están hechas las hace aún mas bonitas... :kss1:

 

 

 

 

:clap1: ;) cab***cete

 

 

p.d.: con lo viejo que es este post y aun anda por aqui :clap1:

No es para menos, tanto el coche como el sitio son espectaculares..... :lol2::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gustaria k me dijerais como colgar fotos XD.

Muy sencillo: Para colgar fotos directamente "en grande" dentro del post, lo primero que hay que hacer es subirla a la red, para lo que utilizamos servidores gratuitos. En el foro recomendamos http://www.imageshack.us/ Como ves, solo tienes que dar al boton de "Examinar" para buscar la foto en tu disco duro y una vez seleccionada dar a "Host it!". Este servidor, una vez alojada la foto ya te pone hasta el codigo que tienes que poner directamente. Entre las opciones de código que te da, selecciona la que veas que llevan corchetes "[" "]" y no las de "<" ">".

 

RECUERDA:

 

- El tamaño mñaximo de imagenes permitido en el foro es de 800x600. Esto es así, por que de ser de mayor tamaño, alarga horizontalmente la ventana, "rompiendo" la estructura del foro, y dificultando enormente la lectura de los mensajes, cuando más del 80% de los usuarios todavía tienen resoluciones de 800x600 en sus pantallas y no 1024.

 

Nunca es tarde, así que anímate. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

el 1.6 FSI no tiene nada k hacer contra un 1.9 TDI y menos en cuestas. Ese motor tendrian k pensar en dejar de fabricarlo, ya k no es motor para este coche y partir desde el 1.8 TFSI. Ya k te gastas la pasta en un audi y despues para ir por una subida tienes k ir en 4 a 6000 vueltas, gastando como un avion y kitando el clima eso da hasta verguenza, y no hablemos de la rapidez de adelantamiento.Un amigo tiene un leon de los nuevos con el 1.6 FSI este y esta hasta los c***, ya k gasta como dos litros mas k mi 2.0 TDI 170 cv y no se le pueden comparar ni de casualidad. Vamos k si estas pensando en comprar este motor te aconsejo ke en serio pienses en partir de un 1.8 TFSI o2.0 TDI de 140 o 170 cv, k la diferencia de precio merece la pena y a la larga te alegraras muuuuuuuucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Es muy guapo, siempre he dicho que al Sportback el mejor color que le queda es el color rojo, es el más llamativo para este coche y parece hasta agresivo, mi sportback tb es el rojo, sinó recuerdo mal tan solo estan el tuyo y el mío, así que ya tenemos el segundo SB Rojo del Foro, quien traerá el tercero????

 

Un saludo.+

 

 

PD: A Rojo me refiero al color rojo brillante.

 

 

No es que el rojo no sea bonito, que si lo es, pero sineceramente creo que el color mas llamativo para el audi A3 es el blanco ibis, tanto para este modelo como para los demas, todos los modelos son wapos, pero en blanco ibis.... esque son increibles... donde este el blanco ibis que se quiten los demas colores.

 

 

P.D: mi coche es blanco ibis ... jejeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy guapo, siempre he dicho que al Sportback el mejor color que le queda es el color rojo, es el más llamativo para este coche y parece hasta agresivo, mi sportback tb es el rojo, sinó recuerdo mal tan solo estan el tuyo y el mío, así que ya tenemos el segundo SB Rojo del Foro, quien traerá el tercero????

 

Un saludo.+

 

 

PD: A Rojo me refiero al color rojo brillante.

 

 

No es que el rojo no sea bonito, que si lo es, pero sineceramente creo que el color mas llamativo para el audi A3 es el blanco ibis, tanto para este modelo como para los demas, todos los modelos son wapos, pero en blanco ibis.... esque son increibles... donde este el blanco ibis que se quiten los demas colores.

 

 

P.D: mi coche es blanco ibis ... jejeje <_<

 

la verdad es que a mi me gustan de cualquier color <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Arriba esos AMBIENTES, no tienen que envidiar a ningún ambition/s-line, su comportamiento en carretera seguro que es el mismo, aunq no sé si tienen chasis distintos, alguien sabe????

 

Un saludo y muy bonito tu coche, qué raro que hasta ahora no te haya podido felicitar por tu coche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.