Jump to content

dudas sobre NAVIPLUS DVD


PEPOTE

Publicaciones recomendadas


Si que se puede llevar al mismo tiempo. Pero mi pregunta es para que quieres un cargador de CD'S cuando el NAVIPLUS DVD lleva 2 ranuras para targetas SD que pueden almacenar en solo una targeta las mismas canciones o mas que en el cargador de CD'S.

 

Creo que es un extra del cual se puede prescindir de el si pides el NAVIPLUS DVD.

 

Yo tengo el NAVI en mi A3 y no necesito el cargador y eso que el comercial me dijo que si queria navegar oir musica al mismo tiempo debia de ponerlo.

Con las targetas puedes navegar y escuchar musica y lo que es mejor puedes tener mas musica una targeta o dos que lleva dos ranuras.

 

Saludos!!!

 

P.D: No se si sera el caso pero mucho vendedores te venden la moto para que pongas el cargador a mi me paso y le dije que no lo queria y se llevo una decepcion muy grande al ver que tenia yo razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.