Jump to content

Silbido en un Audi A6 allroad de 2018 30 TDI 218cv


Publicaciones recomendadas

Buenos días .

Llevo escuchando desde hace una semana una especie de silbido por la zona delantera de mi vehículo.

Empieza cuando lleva funcionando un rato, y cuando está circulando, parado a ralentí no lo hace , el silbido en si va cambiando de sonido, no la intensidad siempre es al mismo volumen , según se va aumentando la velocidad, lo pongo en punto muerto y continúa igual, como si fuesen algo de rodamientos que lo hace con el coche circulando con independencia de la velocidad  que lleves engranada, para escucharlo tienes que llevar las ventanillas cerradas y sin ningún ruido en el habitáculo.

He probado a pisar el freno y sigue haciéndolo igualmente, solo para cuando detienes el coche.

Gracias de antemano y si alguien me puede dar norte de lo que pudiera ser se lo agradecería.

Un saludo a todos     

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 28/5/2022 a las 7:41, Orozcoaudi dijo:

Buenos días .

Llevo escuchando desde hace una semana una especie de silbido por la zona delantera de mi vehículo.

Empieza cuando lleva funcionando un rato, y cuando está circulando, parado a ralentí no lo hace , el silbido en si va cambiando de sonido, no la intensidad siempre es al mismo volumen , según se va aumentando la velocidad, lo pongo en punto muerto y continúa igual, como si fuesen algo de rodamientos que lo hace con el coche circulando con independencia de la velocidad  que lleves engranada, para escucharlo tienes que llevar las ventanillas cerradas y sin ningún ruido en el habitáculo.

He probado a pisar el freno y sigue haciéndolo igualmente, solo para cuando detienes el coche.

Gracias de antemano y si alguien me puede dar norte de lo que pudiera ser se lo agradecería.

Un saludo a todos     

 

 

 

Buenas! bienvenido a ASi

 

estas cosas sin escucharlas o estar presente para escuchar en directo es dificil de identificar ya que puede ser cualquier cosa.

 

lo mejor es que lo lleves a un taller, de que zona eres?

 

 

PD.-

 

Es de agradecer una presentacion tuya y de tu coche para que la gente intente colaborar y que no sea un taller online.

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2022 a las 9:27, Carlisu84 dijo:

 

Buenas! bienvenido a ASi

 

estas cosas sin escucharlas o estar presente para escuchar en directo es dificil de identificar ya que puede ser cualquier cosa.

 

lo mejor es que lo lleves a un taller, de que zona eres?

 

 

PD.-

 

Es de agradecer una presentacion tuya y de tu coche para que la gente intente colaborar y que no sea un taller online.

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

Un saludo

Buenos días.

Soy de la zona de Sevilla, he llevado el coche al concesionario y me dicen que puede ser del eje rígido "árbol de transmisión", en la zona intermedia donde se sujeta, pero por lo que he leído cuando el problema es de ahí, se refleja con vibraciones, y a mi coche no le vibra ese eje , solo tiene un ruido parecido al que hace el aíre cuando pasa por una ranura pequeña, o tienes una ventana abierta, y además va cambiando de tono según la velocidad a la que circules.

Vamos que ni ellos saben a ciencia cierta de que se trata, tendría que dejarles el coche y ya irían probando.

Por si con esta explicación alguien ha tenido algún problema parecido.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.