Jump to content

Faros led por Matrix led


Publicaciones recomendadas


hace 8 horas, Juanmiguel dijo:

El problema que si pido los faros no tienen devolución y sale unos 3000 más IVA , por eso me gustaría estar lo más seguro posible

Hombre Juan Miguel, bienvenido asi resumiendo y viendo lo que aqui estas planteando solo tengo una cosa clara, te equivocaste de compra.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Juanmiguel dijo:

Solo quiero saber , si se puede o no se puede no hay más , o tendríamos q hacer muchas modificaciones, 

 

volvemos al punto incial:

 

 

¿qué entendemos por "se puede"?.  Estrictamente hablando, claro que es posible hacerlo. En mi opinion con un ligero vistazo que he visto a las diferencias en esquema eléctricos (sin siquiera entrar a referencias de módulos compatibles y/o cambios en codificación) , aconsejaría directamente vender el coche y comprar otro con el equipamiento de fábrica. 

Desde luego estoy hablando de una instalación limpia tal cual matrix de serie;  me parecería un total disparate  hacer ñapas en una instalación de este precio, me refiero a instalarlos con funciones capadas y una sarta de errores en módulos.

 

 

¿qué entendemos por "muchas modificaciones"?  Esta es otra cuestión opinable, lo que para alguien cambiar un pin de sitio es una tontería, para otra persona puede ser una montaña.

Sólo en un vistazo rápido a los esquemas he visto:

- pocos cambios en cableado de faros.

- matrix requiere el módulo R242 "cámara delantera para los sistemas de asistencia al conductor"; conectada directamente a la centralita j519 (red de abordo) que tambien podria no ser compatible. Seguramente requiera cambiar la luna delantera tb.

- G78, sensor de altura en eje delantero. Por lo visto la version led no lo equipa y en matrix es imprescindible.  Tambien puede requerir en su centralita maestra j393.

 

Respecto a  diferencias en  cuadro / manetas compatibles ni he mirado viendo ya el jaleo que se plantea en los puntos anteriores.

 

 

 

 

Resumiendo, en mi humilde opinion, una liada de tres pares.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Tineo dijo:

volvemos al punto incial:

 

 

¿qué entendemos por "se puede"?.  Estrictamente hablando, claro que es posible hacerlo. En mi opinion con un ligero vistazo que he visto a las diferencias en esquema eléctricos (sin siquiera entrar a referencias de módulos compatibles y/o cambios en codificación) , aconsejaría directamente vender el coche y comprar otro con el equipamiento de fábrica. 

Desde luego estoy hablando de una instalación limpia tal cual matrix de serie;  me parecería un total disparate  hacer ñapas en una instalación de este precio, me refiero a instalarlos con funciones capadas y una sarta de errores en módulos.

 

 

¿qué entendemos por "muchas modificaciones"?  Esta es otra cuestión opinable, lo que para alguien cambiar un pin de sitio es una tontería, para otra persona puede ser una montaña.

Sólo en un vistazo rápido a los esquemas he visto:

- pocos cambios en cableado de faros.

- matrix requiere el módulo R242 "cámara delantera para los sistemas de asistencia al conductor"; conectada directamente a la centralita j519 (red de abordo) que tambien podria no ser compatible. Seguramente requiera cambiar la luna delantera tb.

- G78, sensor de altura en eje delantero. Por lo visto la version led no lo equipa y en matrix es imprescindible.  Tambien puede requerir en su centralita maestra j393.

 

Respecto a  diferencias en  cuadro / manetas compatibles ni he mirado viendo ya el jaleo que se plantea en los puntos anteriores.

 

 

 

 

Resumiendo, en mi humilde opinion, una liada de tres pares.

 

Aclarado el tema , sigo con los faros de led , muchísimas gracias de verdad , me ha convencido , no voy a marearme más en el tema ya que los de led van muy bien , gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.