Jump to content

Alternativa de remplazo para bomba aceite de un A4 2.0tdi 140cv BLB 2005 Multitronic


Guillerm0

Publicaciones recomendadas

Me salto el chivato de baja presión de aceite de mi 2.0tdi 140cv BLB 2005.

Me hice a un lado automáticamente y mantengo la esperanza de que no le haya pasado al motor.

 

He leído en algún post una alternativa más económica, que consta de diferentes partes de diferentes modelos (BLB.bkd.bqr. etc.etc.etc) al kit de modificación que ofrece Audi con un coste de más de 1000€ 

 

No recuerdo el nombre de la publicación, pero recuerdo que este usuario colgó en PDF todos los pasos que siguio con fotos y la lista de referencias de materiales que utilizo.

 

Agradecería de corazón a la alma caritativa que me derive el hilo o me adjunté el enlace.

 

Aprovecho para agradecer a los foreros contribuyentes de su sabiduría y experiencias.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/6/2022 a las 15:55, Guillerm0 dijo:

Me salto el chivato de baja presión de aceite de mi 2.0tdi 140cv BLB 2005.

Me hice a un lado automáticamente y mantengo la esperanza de que no le haya pasado al motor.

 

He leído en algún post una alternativa más económica, que consta de diferentes partes de diferentes modelos (BLB.bkd.bqr. etc.etc.etc) al kit de modificación que ofrece Audi con un coste de más de 1000€ 

 

No recuerdo el nombre de la publicación, pero recuerdo que este usuario colgó en PDF todos los pasos que siguio con fotos y la lista de referencias de materiales que utilizo.

 

Agradecería de corazón a la alma caritativa que me derive el hilo o me adjunté el enlace.

 

Aprovecho para agradecer a los foreros contribuyentes de su sabiduría y experiencias.

 

Muchas gracias.

 

Cuantos km tiene el coche?

 

Al final , has decidido  que vas hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.