Jump to content

Os presento a mi big bastard


Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, Marcote dijo:

Puede que le hayan metido otro motor..... por motivos de levas y por eso es ake buff a saber ve a la audi 

Buenas Marcote, asunto resuelto, sigo teniendo mis 180cv,segun la audi tengo un Ake. 

Y después de leer mucho por aquí, creo que voy a optar por ponerle las culatas de un BAU. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Silvia40 dijo:

Buenas Marcote, asunto resuelto, sigo teniendo mis 180cv,segun la audi tengo un Ake. 

Y después de leer mucho por aquí, creo que voy a optar por ponerle las culatas de un BAU. 

Un saludo. 

Sí porque creo que las bau ya no daban ese problema creo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/6/2022 a las 14:00, Silvia40 dijo:

Buenas, según la Audi es un Ake 180cv,el la rueda de repuesto del coche sale lo mismo y por bastidor Ake también. Imagino que al matrularlo en España hubo un error en el tipo de motor. 

Un saludo. 

Pues te digo que lo que te ha pasado no es ni medio normal.

Si miras mis posts mi coche lleva mucho cambiado y lo que te ha pasado yo tb echaría culpa del mecánico. 

 

Las correas varía alguna porque yo llevo un akn que es como un afb y un amigo tiene un ake y lleva referencia distinta referencia algunas correas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.