Jump to content

Cambio módulo puerta trasera derecha


Nillo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Lanzó una pregunta a ver si alguien me puede echar un cable.

 

El módulo de la puerta trasera derecha, me daba problemas al cerrar el coche, muchas veces se me quedaba abierta y sin tocar nada, luego a veces volvía a cerrar. Había veces que el cierre centralizado en marcha, no me cerraba tampoco esa puerta y en ese momento tampoco me funcionaba el elevalunas. Pero algunas veces, de repente en marcha, se ponía a funcionar y se cerraba y ya funcionaba el elevalunas.

 

A si que me decidí a comprar una centralita de esa puerta por ebay, que es la única que encontré, pero venía de un A4. La referencia es idéntica en números y letras.

 

Una vez instalada, he puesto con obdeleven la codificación larga tal y como estaba la vieja, que es idéntica a la centralita de la puerta izquierda.

 

Mi problema ahora, es que todo funciona perfectamente, pero las luces de techo se me quedan encendidas estando en posición automático y llendo en marcha van encendidas salvo que las ponga en off. Y cuando apago el coche, se quedan encendidas durante unos 10 minutos.

 

Por lo que he visto, la centralita vieja al igual que la que tengo en puerta izquierda, en la información tenía el identificador J388 y la que he puesto, tiene J389.

Y la versión de software de la vieja era 0510 y la que he puesto es 0506...

 

Alguien sabe si esos cambios pueden ser el origen del problema y como podría corregirlo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, Nillo dijo:

Muy buenas.

 

Lanzó una pregunta a ver si alguien me puede echar un cable.

 

El módulo de la puerta trasera derecha, me daba problemas al cerrar el coche, muchas veces se me quedaba abierta y sin tocar nada, luego a veces volvía a cerrar. Había veces que el cierre centralizado en marcha, no me cerraba tampoco esa puerta y en ese momento tampoco me funcionaba el elevalunas. Pero algunas veces, de repente en marcha, se ponía a funcionar y se cerraba y ya funcionaba el elevalunas.

 

A si que me decidí a comprar una centralita de esa puerta por ebay, que es la única que encontré, pero venía de un A4. La referencia es idéntica en números y letras.

 

Una vez instalada, he puesto con obdeleven la codificación larga tal y como estaba la vieja, que es idéntica a la centralita de la puerta izquierda.

 

Mi problema ahora, es que todo funciona perfectamente, pero las luces de techo se me quedan encendidas estando en posición automático y llendo en marcha van encendidas salvo que las ponga en off. Y cuando apago el coche, se quedan encendidas durante unos 10 minutos.

 

Por lo que he visto, la centralita vieja al igual que la que tengo en puerta izquierda, en la información tenía el identificador J388 y la que he puesto, tiene J389.

Y la versión de software de la vieja era 0510 y la que he puesto es 0506...

 

Alguien sabe si esos cambios pueden ser el origen del problema y como podría corregirlo?

 

Gracias.

Pues he comparado con los datos que me guarda obdeleven de otros coches y el identificador de cada puerta es correcto y debe ser como lo tengo, estaba equivocado en que deben ser iguales.

Pero la versión de software, creo que si es lo que me puede afectar, pero desconozco como se puede actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.