Valgreem48 Publicado 3 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2022 Hola Buenos días a ver si alguien me saca de dudas. tengo una Audi A4 b8 2.tdi automático 150cv del 2014, de serie lo compré sin levas en el volante, he comprado uno con levas por eBay del Audi A4 b9 con un módulo para que pueda funcionar la botonera, hasta hay todo bien, mi pregunta es, se pueden activar las levas en mi coche si este no las traía de serie? En audi me dicen que si el volante no se lo he comprado a ellos que no les autorizan a activarlo, he preguntado a otro taller que se dedica a repros y eso y me dicen que no se puede porque le falta el cableado desde el anillo de dirección, y me han puesto el ejemplo siguiente, que es como poner un pomo de cambio de 6 velocidades a un coche que solo tiene 5 velocidades, a ver si alguien lo ha hecho o me saber decir y sacar de dudas, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgreem48 Publicado 7 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2022 En 3/6/2022 a las 10:27, Valgreem48 dijo: Hola Buenos días a ver si alguien me saca de dudas. tengo una Audi A4 b8 2.tdi automático 150cv del 2014, de serie lo compré sin levas en el volante, he comprado uno con levas por eBay del Audi A4 b9 con un módulo para que pueda funcionar la botonera, hasta hay todo bien, mi pregunta es, se pueden activar las levas en mi coche si este no las traía de serie? En audi me dicen que si el volante no se lo he comprado a ellos que no les autorizan a activarlo, he preguntado a otro taller que se dedica a repros y eso y me dicen que no se puede porque le falta el cableado desde el anillo de dirección, y me han puesto el ejemplo siguiente, que es como poner un pomo de cambio de 6 velocidades a un coche que solo tiene 5 velocidades, a ver si alguien lo ha hecho o me saber decir y sacar de dudas, gracias Ya está solucionado, se activa directamente con vag con en 5 minutos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoshPossa Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2022 En 7/6/2022 a las 23:23, Valgreem48 dijo: Ya está solucionado, se activa directamente con vag con en 5 minutos Por curiosidad, dónde encontraste el volante? precio aprox? yo estoy en busca de uno con levas también. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgreem48 Publicado 27 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2022 En 9/6/2022 a las 18:02, JoshPossa dijo: Por curiosidad, dónde encontraste el volante? precio aprox? yo estoy en busca de uno con levas también. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgreem48 Publicado 27 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2022 Hola que tal pues lo encontré por eBay, y precio sobre los 800€, la verdad es que está genial, le cambia por completo al coche, y precio también, porque pregunté en audi y eso solo costaba el volante luego el airbag costaba otros 900€, por cierto ya me lo activo Santos que es un maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoshPossa Publicado 27 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2022 gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgreem48 Publicado 27 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2022 hace 1 hora, JoshPossa dijo: gracias! Nada lo que haga falta jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vidaloka Publicado 15 Enero Denunciar Compartir Publicado 15 Enero En 7/6/2022 a las 23:23, Valgreem48 dijo: Ya está solucionado, se activa directamente con vag con en 5 minutos Hola, acabo de cambiar el volante y me falta activarlo, como se hace? Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zalamero80 Publicado 31 Enero Denunciar Compartir Publicado 31 Enero En 15/1/2024 a las 21:48, Vidaloka dijo: Hola, acabo de cambiar el volante y me falta activarlo, como se hace? Mil gracias Imagino que lo habrás activado por vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.